• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar con ....

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
uhmmm viendo que no tengo exito en la busqueda del speedmaster....
Con un presupuesto máximo, máximo de 1.100, y pensando que me gustan los grandotes.... tipo ocean planet, y seemaster, ambos los tengo así que descartados.....
Que compraríais
 
Hola Cadiz, echale un vistazo a este vendedor aleman.........aqui los tienes de todo tipo, cronos, unitas, cuarzo, a buen precio, y sobre todo, casi todos son grandotes.........


lostimage.jpg
 
exceptuando los zeno, y los m.l los demás ni idea jejejej de sus marca..
pero gracias isaac121974
 
me referia especialmente a los zeno.... a mi me gustan casi todos los que salen. Por el presupuesto que tienes tambien son muy buena opcion los fortis, glycine....depende de si quieres un crono o no...
 
Si cambias de modelo de Speedy seguro que lo encuentras por ese dinero, o más barato.

Pero ten en cuenta que no es un reloj grande, debe tener como 38mm de diametro.

Si el que te enamora es este modelo, sigue buscandolo en Ebay. Al final lo conseguirás, barato, y te sobrará dinero porque habrás ahorrado más.;-) :)
 
Niven gracias pero lo que veo no baja de los 1200 mas gastos etc y me da algo de Yuyu, segun he ido leyendo tambien los hay de 42 no? creo que decían sin corona, Soy un enamorado de los Omegas pero por ese precio... teniendo ya el semaster.... ni los rail ni los deville me llega ni de lejos..
 
Como veas.:)

Te lo decía porque yo también he comprado algún reloj más barato para quitarme la CRI del que quería y al final me he comprado el que me gustaba y tengo el barato arrinconado.:-(

Mejor esperar y comprar lo que de verdad quieras.;-) :)
 
sabio consejo el tuyo,... pero también sabes que pasará, además de listo eres viejo por estos lugares jajajaj
 
Mejor espera.

Niven tiene razón. Guarda los 1100 leuros en la caja B y vé sisando. El año próximo te compras el Speedy a la vez que yo y así nos hacen más descuento. ;-)
 
  • #10
Aun a riesgo de ser pesado, insisto con los Sinn. A ese nivel de precios es de lo mejorcito. Este es el 203 St, 41 mm x 16 mm de grueso, 300 mts., zafiro y 7750 de motor. Precio 1.115 euros. Y se lo puedes pedir a Ignacio, con la garantía que eso supone.

lostimage.jpg
 
  • #11
uhmm me gusta tiene buena pinta...
 
  • #12
Yo tendría paciencia y esperaría hasta encontrar el Speedy. Si realmente quieres el Omega y compras otro reloj te sentirás "liberado " durante unos días, pero después de eso volverás a querer el Omega, aunque con 1100 euros menos en el bolsillo...

Un saludo!
 
  • #13
Aun a riesgo de ser pesado, insisto con los Sinn. A ese nivel de precios es de lo mejorcito. Este es el 203 St, 41 mm x 16 mm de grueso, 300 mts., zafiro y 7750 de motor. Precio 1.115 euros. Y se lo puedes pedir a Ignacio, con la garantía que eso supone.



Yo también te iba a sugerir Sinn pero se me han adelantado. Mis preferidos por relación calidad precio son los 103 y 256 y 303. Son cronos además preciosos, seguro que Uhren te apaña algo para ese precio y además, si no te acaba convenciendo, en el Sales estos relojes se venden muy rápido, por algo son "especiales" ;-) .
Todas las opciones son buenas: internet de confianza, esperar y ahorrar,...pero si quieres acabar con la CRI de momento, échale un vistazo a Sinn.

Un saludo.
 
  • #14
yo esperaria... y eso a riesgo de que se retrase mi nuevo niño...


tiene un sitio mas bonito... justo encima de mi muñeca... para dar envidia a los demas...

un salduo y cuidate señor...
 
  • #15
¿Como que viejo? :-(( :-( :( :huh: :) :D

Lo que soy es un Gran Reserva ;-) :D :D :D
 
  • #16
Además de los Sinn que te han dicho, mira estas páginas:
lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espero que te sirvan de algo.
Un saludo.
 
  • #17
muchas gracias a todos ya esta casi decidido jejeje
 
  • #18
ayyyyyy que dicifil ahora me ofrecen opr un poco mas el speed... pero es que lo he tenido en la mano,,,, y lo veo pequeñito jejeeje, TODO POR VUESTRA CULPAAAAAAAAA x) ;)
 
  • #19
acepto mas propuestas que me ayudena a liarme mas ajajaja
 
  • #20
ayyyyyy que dicifil ahora me ofrecen opr un poco mas el speed... pero es que lo he tenido en la mano,,,, y lo veo pequeñito jejeeje, TODO POR VUESTRA CULPAAAAAAAAA x) ;)



¿Pequeñito? 8o 8o 8o . No será entonces el Speedy, estamos hablando del Speedmaster Professional de carga manual?, son 42 y muy bien llevados porque no parece grande pero tampoco pequeño al caracer de los aparatosos biseles de otros fliguer. De todas formas, ¿un Speedy por poco más de 1100..? no se, ¿no será el Reduced al que en este foro algunos llaman Speedmaster automático?, si es así ese no es el Speedy :D :D :D
Si se trata del Speedy auténtico, el Professional, si está en buenas condiciones no lo dudes, anda por los 2300 nuevos el más barato (sin descuentos), pero si es el Reduced...personalmente no me gusta, prefiero antes el Date de precio y tamaño similares y hay un forero que vende ahora en el FCV el Date antiguo que es incluso más bonito que el nuevo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie