• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Comprar? Citizen vs Tissot

  • Iniciador del hilo diepra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

diepra

Novat@
Sin verificar
Amigos, estoy por comprar un reloj y no me decido. En principio soy una persona de 37 años muy deportista, por lo que, a pesar de ser un reloj para usar para trabajar y en viajes de negocios, debe ser de corte sport. Es por esto que, en el presupuesto que quiero gastar para esto tengo 2 opciones que me gustan. Una de ellas es un Citizen BJ2105-51E Eco-Drive Promaster Carbon Depth Meter y la otra es un Tissot T0134204420200 T Touch Expert.
Algun comentario al respecto? Alguna otra recomendación?
Gracias!
 
segun me comentaron el cambio de pila del touch no es precisamente barata informate
 
Para mí, el Citizen. Te olvidas del cambio de pila durante años.
 
citizen funciona muy bien
 
Yo me compraria al citizen
 
ya que estamos, alguien me puede decir si este es un sitio real? http://www.tissotwatchshop.com/
A mi me parece que son imitaciones y no quiero caer en el engaño. Alguien sabe?
 
Para mí, el Citizen. Te olvidas del cambio de pila durante años.


Totalmente de acuerdo. La enorme ventaja de un eco drive, es que no necesitas abrir el reloj nunca.
 
Me apunto a Citzen, los últimos modelos que he visto no pasan desapercibidos, a mí me gusta este:



lostimage.jpg
 
En esa gama y para el uso que le vas a dar, un Citizen
 
  • #10
Mi voto para el Tissot...la anterior versión se quedaba corta, pero este mejoró mucho.

Creo que es un reloj más ponible en todos los ambitos :ok::
 
  • #11
+1 con el Tissot, me parece mejor reloj.
Saludos.
 
  • #12
Yo me compré un Eco-drive y la verdad es que va de cine. También tengo buenas referencia del Tissot, asi es que al final tienes que decidir tu, el que mas te guste estéticamente, seguro que con las dos opciones que has propuesto, con el que elijas aciertas.
 
  • #13
buenas,

tengo un T Touch expert al que le acabo de cambiar la pila en el SAT oficial y ha salido por 35 eur con cambio de una pieza del bisel. El cristal tactil es una pasada y las funciones tambien

tambien tengo un Citizen Super Pilot eco drive y radio controlado.

los dos tienen un precio de tarifa similar que ronda los 700 eur ambos en titanio.

El tissot parece mas reloj por aquello de ser suizo etc... pero si te digo la verdad de quedarme con solo uno seria el Citizen.

mas claro el agua (por supuesto para mi)
 
  • #14
Por tema pila... Me quedo con Citizen.
 
  • #15
Me gusta más lo Citizen.
 
  • #17
Píllate el Citizen.

Tengo desde hace poco un Citizen Eco-Drive Evolution 5 II, y le da mil vueltas en cuanto a acabados a mi Tissot PRS-516, reloj muy diferente, pero de precio similar. Además la tecnología Eco-Drive es sencillamente fabulosa; te despreocupas de llevarlo al relojero, por lo menos en 12 años...
 
  • #18
Para mi tissot esta un poco por encima...
 
  • #19
Tissot, por supuesto. Un saludo
 
  • #20
Elige el que mas te guste, echalo a suertes o comprate los 2.
Cada uno tendrá una opinión, pero el que lo vas a llevar eres tu.
SL2
 
  • #21
ya que estamos, alguien me puede decir si este es un sitio real? http://www.tissotwatchshop.com/
A mi me parece que son imitaciones y no quiero caer en el engaño. Alguien sabe?


no puedo ayudarte pero he visto los precios y oler raro pues si, no son precios normales, demasiado bajos algunos modelos por no decir la mayoria.
 
  • #22
Yo no puedo ser objetivo porque mi padre usa de toda la vida el reloj duro por mecánica y materiales y super económico de mantenimiento con un estilo que jamás pasa de moda ni te cansas de él.


Ups, se me olvidaba... hablo de CTZ.
 
  • #23
Procura que sea uno resistente a una guerra nuclear, y busca más la funcionalidad que el diseño
 
  • #24
Pues me compraria otro citizen, ese no me gusta, por el foro mercantes tienes un monton, por ejemplo:
CITIZEN Crono Field Radiocontrolado AS4041-52

CITIZEN CRONO PILOT RADIOCONTROLADO AS4020-52E

Y he visto este seiko y me ha pareceido impresionante:
SEIKO Solar Diver´s 200M SSC015P1 Cronógrafo
 
  • #25
Si solamente lo utilizaras para deportes, seria razonable el Citizen.
Si tambien lo vas a utilizar para viajes de negocios, es mas discreto el TISSOT.
Yo tengo el T-TOUCH EXPERT.
Es magnifico. Muy preciso como reloj y como altimetro QNH/QFE y como barometro.
Lo puedes llevar con traje, que no destaca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie