• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar?

  • Iniciador del hilo taparrajas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taparrajas

taparrajas

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Últimamente no entro mucho en el foro, a veces por falta de tiempo y otras por una cierta desmotivación relojil, nada grave pero presto menos atención a mi hobbie.

El caso es que me apetece darme un capricho y no se que comprar, bueno si lo se, pero quizás disparo muy alto y veo muy alejado el objetivo en el tiempo, y quizás por eso mi desmotivación.

Busco algo en el rango de los 600 euros, pero algo distinto, no se lo que quiero pero busco algo distinto a lo habitual, no muy formal o tirando a deportivo y que no sea demasiado redundante en mi caja.

Esto es lo que tengo:

Zelos hammerhead bronce verde
Hamilton ventura
Hamilton mecanico(reedición hack)
Seiko MM
Breitling chronospace
Speedy pro plexy
Explorer 2 42mm

Bueno tengo alguno más, pero esta es mi caja más habitual, hay otros que tienen que salir para financiar la nueva compra y en la medida de lo posible mantener estos.

A ver si me podéis ayudar a ilusionarme de nuevo con la afición aunque sea por unos dias[emoji28].

Un saludo a todos!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Algo totalmente distinto, y puesto que no específicas el que sea automático...

GMW-B5000D-1ER
b5a418f7cffb1030c7790c1c88f5a56a.jpg


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Claro que sabes lo que quieres.
Hacer una compra que te elimine un poco la frustración de no llegar al grial y que encima te de alegría.
Es normal.
Sugerencia (que no consejo) la opción de guardar ese dinero para estar más cerca del grial, es tan válida como otra cualquiera.

Las tiritas se acaban despegando.
Un saludo.
 
Última edición:
Algo totalmente distinto, y puesto que no específicas el que sea automático...

GMW-B5000D-1ER
b5a418f7cffb1030c7790c1c88f5a56a.jpg


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Gracias por tu comentario compañero, tienes razón no especifique, no me importa que tipo de calibre pero digital si que lo descarto, de echo tengo un g de resina similar que es de los que voy a sacar.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Claro que sabes lo que quieres.
Hacer una compra que te elimine un poco la frustración de no llegar al grial y que encima te de alegría.
Es normal.
Sugerencia (que no consejo) la opción de guardar ese dinero para estar más cerca del grial, es tan válida como otra cualquiera.

Las tiritas se acaban despegando.
Un saludo.
Que razón tienes, pero a lo que aspiro tardaría años o quizás no llegue.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Que te parece el CERTINA DS PH200 ?

29541595_10210843084583268_6006464497726507609_n.jpg
 
Como ya te comentan el PH 200 es precioso
 

Archivos adjuntos

  • 20170912_061219.jpg
    20170912_061219.jpg
    45,8 KB · Visitas: 411
  • 20180615_133419.jpg
    20180615_133419.jpg
    42 KB · Visitas: 413
  • 20180830_082432.jpg
    20180830_082432.jpg
    22,9 KB · Visitas: 421
  • 20161109_140555.jpg
    20161109_140555.jpg
    104,5 KB · Visitas: 81
Última edición:
Perdón pero no había leído el presupuesto que indicabas y me fui de ligero
 
Buenas compañero, con el presupuesto q barajas me iría a 2ª, algún Longuines... un saludo.
 
  • #12
Mete un cuadrado con solera, un Reverso o como alternativa un Mónaco...
 
  • #13
Buenas compañero, con el presupuesto q barajas me iría a 2ª, algún Longuines... un saludo.
Gracias por tu comentario.
Pero cuál comprarías tu? Dentro del presupuesto, que no sea redundante en mi caja, y no me importaría que fuera de segunda mano.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #14
Gracias por tu comentario compañero, tienes razón no especifique, no me importa que tipo de calibre pero digital si que lo descarto, de echo tengo un g de resina similar que es de los que voy a sacar.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Casi lo daba por hecho, pero es lo único distinto a lo que tienes con toque deportivo.

Con los que te quedas cubres prácticamente todo.
Un pelín fuera de presupuesto pero negociando el precio se acerca a una diferencia salvable y que a mi personalmente me gusta bastante.

Mido Multifort Patrimony.
966d4f8c4d1d4953828a0f054060fe97.jpg


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
  • #15
Mete un cuadrado con solera, un Reverso o como alternativa un Mónaco...
Por 600 euros dame dos de cada[emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #16
Por 600 euros dame dos de cada[emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Jajaja, sorry que no lo ví, entonces uno de los recomendables sería un Certina PH200M un relojazo de los últimos que ha entrado y que me parece una compra casi 10....
 
  • #17
Que razón tienes, pero a lo que aspiro tardaría años o quizás no llegue.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Ya.
Dale la vuelta a eso.

Piensa: "la vida es una cachonda que da sorpresas cuando menos te lo esperas", "igual encuentro mi grial de segunda mano en un estado perfecto y me ha costado menos de lo que suponía conseguirlo, tanto en tiempo como en dinero", "etc, etc, etc.........."

¡¡¡ TODO !!! en la vida es una cuestión de actitud. Tu eliges con cual tirar para delante.

Si desde la de "pobrecito de mi que nuca tendré lo que quiero" o desde la de "¿y por qué no intentarlo? no tengo nada que perder, iré acumulando dinero y mientras disfruto de la búsqueda y de lo que ya tengo".

Pero esto es solo un comentario personal ;-)
 
  • #18
Ya.
Dale la vuelta a eso.

Piensa: "la vida es una cachonda que da sorpresas cuando menos te lo esperas", "igual encuentro mi grial de segunda mano en un estado perfecto y me ha costado menos de lo que suponía conseguirlo, tanto en tiempo como en dinero", "etc, etc, etc.........."

¡¡¡ TODO !!! en la vida es una cuestión de actitud. Tu eliges con cual tirar para delante.

Si desde la de "pobrecito de mi que nuca tendré lo que quiero" o desde la de "¿y por qué no intentarlo? no tengo nada que perder, iré acumulando dinero y mientras disfruto de la búsqueda y de lo que ya tengo".

Pero esto es solo un comentario personal ;-)
Vamos a ser realistas, ya tengo un explorer 2 y una muy buena selección emho, no aspiro a nada más, lo demás es casi inalcanzable, ahora mismo me llama el zrc grand fonds, que tampoco es una locura solo busco calmar un poco el mono.
Ya llegará cuando sea.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
Vamos a ser realistas, ya tengo un explorer 2 y una muy buena selección emho, no aspiro a nada más, lo demás es casi inalcanzable, ahora mismo me llama el zrc grand fonds, que tampoco es una locura solo busco calmar un poco el mono.
Ya llegará cuando sea.

No me hagas mucho caso, lo mio es solo una sugerencia, nada más ;-)

Como si tienes 27 GRAN COMPLITATION de los de 300 mil. ;-)
Notas que te apetece algo y yo solo hice un amable comentario jejejeje

Si buscas "algo diferente" échale un vistazo a los BULLHEAD, CITIZEN y SEIKO tienen..... (OMEGA también :laughing1:)

Venga, suerte y disfruta de la búsqueda :ok::



 
Última edición:
  • #20
No me hagas mucho caso, lo mio es solo una sugerencia, nada más ;-)

Como si tienes 27 GRAN COMPLITATION de los de 300 mil. ;-)
Notas que te apetece algo y yo solo hice un amable comentario jejejeje

Si buscas "algo diferente" échale un vistazo a los BULLHEAD, CITIZEN y SEIKO tienen..... (OMEGA también :laughing1:)

Venga, suerte y disfruta de la búsqueda :ok::



He tenido los 2, incluso el Seiko era un speedtimer y ya el omega se va de madre[emoji1787], pero a un ploprof no le haría ascos.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #21
Ah, y ni me cf Z VI 77tt tu yyyttty E ttttttt6t

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #22
un seiko 6138 vintage ufo o jumbo
 
  • #23
He tenido los 2, incluso el Seiko era un speedtimer y ya el omega se va de madre[emoji1787], pero a un ploprof no le haría ascos.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

:laughing1:

Entonces, poco más puedo decir :ok::

Ánimo ;-)
 
  • #24
No repites marca y está en precio.

1cd7f957c331cd972032e86efca149bb.jpg
 
  • #25
Ah, y ni me cf Z VI 77tt tu yyyttty E ttttttt6t

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Esto ha debido ser un momento de locura
[emoji28]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie