• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprar?

  • Iniciador del hilo gmlomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gmlomas

gmlomas

Baneado
Sin verificar
Hola a todos,

Mi mujer me ha regalado un reloj por el día del padre. Presupuesto sobre los EUR 5000. Mi colección consta de un IWC Portugués, un SUB, Panerai 320, Rolex Explorer y un Omega Seamaster GMT.

Estoy pensando en un JLC Reverso Ultra Thin. Otras sugerencias? Qué harías vosotros?

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición:
El Reverso que dices me parece perfecto, pero si quieres más opciones, a mí me gustan mucho el Calibre de Cartier y el Glashutte Senator Sixties Square.
 
Yo no pensaría en otra cosa. Bueno, todo lo más en algún otro Reverso. Mmm...
 
La verdad es que con 5000 euros tienes tantas opciones... El JLC es estupendo, aunque igual me decantaría por otro estilo. Algún breitling?
 
compra el que has pensado
 
5000 del ala,Rolex,seguro fiable y revalorizable,que mas quieres baldomero :D
 
Un Gmt de rolex!
 
El santos 100 XL remataría tu colección
 
El Reverso que dices me parece perfecto, pero si quieres más opciones, a mí me gustan mucho el Calibre de Cartier y el Glashutte Senator Sixties Square.

No conocia el Glashutte, completamente diferente, pero la opcion de JLC como bien dices va perfecta, un cuadrado mas atemporal imposible.
 
  • #10
Tienes tantos, un speedmaster tampoco esta mal en tu colección, otro voto también para el Cartier santos 100 XL, reverso es totalmente diferente a lo que tienes ... Y que tal un zenith Pilot?


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #11
Yo pensaría igual que tu, un reverso!!!
 
  • #12
Hombre el reverso es una buena solución distinto a todo lo que tienes
 
  • #13
Gracias a todos por las sugerencias

Pensé en explorer 2 blanco y completar la colección, o el Santos también, o quizá otro IWC o un PAM Radiomir. Pero, creo que es una buena oportunidad de tener un JLC que creo es uno de esos relojes que tienes que tener.

Vivo en Asia pero haré la compra en Mayo en España aprovechando el EURO y VAT. Así que tengo un mes todavía para darle a la cabeza




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Zenith es una marca que intriga, quizá algún día tenga un Chrono, pero los tengo que mirar más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Voy a por el Reverso ya. Nada de ocpiones
 
  • #17
Cómprale algo a tu mujer y no la pierdas...es la mejor inversión que podrás hacer con parte de esos 5K. Mujeres así no se encuentran todos los días :D
 
  • #18
Venga, por darte otra opción, un Bulgari Octo acero y coco negro.

Bulgari octo.jpg
 
  • #19
Cómprale algo a tu mujer y no la pierdas...es la mejor inversión que podrás hacer con parte de esos 5K. Mujeres así no se encuentran todos los días :D

Que razón tienes. Algo le caera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie