• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que compra de reloj te decepciono?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
A raíz de un post que está puesto en el foro general me surgió la idea de preguntarme que relojes de los que he tenido me decepcionó y vendí o cambié. La verdad que por ahora me han decepcionado:

Speemaster Reduced por poca presencia y por su estética un poco pasada.
Rolex GMT bisel bicolor, matadme pero me cansó el bicolor del bisel.

En fin y a vosotros???
 
Bueno. Yo he sido un suertudo hasta ahora. No me ha decepcionado ninguno. Incluso diría que cuando los he tenido en mi mano me han resultado hasta mejores. Estoy esperando 2 proximamente. Ya te contaré.
 
Pues yo si que puedo levantar la mano y decir que me sentí decepcionado con Hamilton.
En concreto con un Air Race.
El motivo fue la ausencia total de un antirreflejos en el cristal.

Acabé vendiendolo porque no supe por aquél entonces donde mandar el cristal para darle AR.

Hamilton es una marca que me sigue gustanto y siempre tengo un par de sus modelos en el punto de mira, pero aquella mala experiencia aún me apena.
 
Pues yo si que puedo levantar la mano y decir que me sentí decepcionado con Hamilton.
En concreto con un Air Race.
El motivo fue la ausencia total de un antirreflejos en el cristal.

Acabé vendiendolo porque no supe por aquél entonces donde mandar el cristal para darle AR.

Hamilton es una marca que me sigue gustanto y siempre tengo un par de sus modelos en el punto de mira, pero aquella mala experiencia aún me apena.
Aunque no fue una desilusión total, me decepcionó un poco el Legend Diver... Estaba enamorado en fotos, y cuando me llegó, me pareció que le faltaba algo... no se.
Por cierto, el AR de los hamilton es bastante flojo... a mi también me disguustó eso en uno que tuve...
 
Longines Legend Diver, es con diferencia el reloj que mas me ha desilusionado, con lo que gusta en el foro y la patata que me parecio a mi.
 
Bueno, en mi caso tanto como decepción no, pero sí que me lleve lo mío cuando compré un Swatch.

Me explico, durante el día hay muchos sonidos que pasan desapercibidos, así que cuando compré el Swatch no me dí cuenta y en la tranquilidad del hogar me percaté de su Tic Tic...constante...y basta que lo oígas una vez para que no pares de oírlo, otra cosa es que no sepa léer la hora en el que tengo....que eso es otro tema.

Aqui la foto sacada del hilo en el que presento mis cuarzos:

lostimage.jpg
 
Mis decepciones:

1.- Longines Legend Diver
2.- Seiko SKX007
3.- Oris regulador de 44mm (pequeño EMHO)

Los tres son relojes que me gustan pero poco contundentes...

Un saludo,

Josechu
 
Pues yó de momento creo que estoy teniendo suerte, pues de los que tengo hasta ahora no hay ninguno que me decepcione.Quizas algun dia me ocurra, pero hoy por hoy la cosa vá bien.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie