• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que complicado por 1000€

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero pensé en un Hamilton kacki 44mm, glycine combat 6 43mm, seiko presage, etc etc. Después pensé en ir a por una buena pieza, para mi eso es 1000 €, 100 arriba 100 abajo. Y aqui viene lo complicado. Sea de segunda mano o nuevo, mejores piezas seran de segunda claro está. Fortis tanto flieger como diver, Oris, Sinn, Longines, etc, etc.
Pero sabiendo que cada uno tiene un gusto y que es muy personal, para abrir más el espectro, para tener más dudas o para dejar de tenerlas viendo una pieza que me lo deje claro, ¿cual sería vuestra pieza entre 900 y 1100?
Gracias
 
Un Longines,,,el modelo?? pues nuevo el Hydro,de segunda zarpa,algun Master Collectión.
 
Siendo algo muy personal yo me decantaria por el luminox anu cronografo.
 
Un legend diver?
 
Yo esperaría, esta semana que viene o poco más, Crepas presentará su nueva creación, y promete ser algo espectacular.
 
Es este:

IMG_4247.jpg

Es el reloj que llevo más a gusto. No pasa desapercibido, mucha gente a la que, en principio, no le interesa este mundillo, me ha preguntado por él.
 
Yo me esperaría a ver que saca crepas, igual no te convence y hay que seguir buscando pero tampoco va de una semana.
 
Marine Master, Oris Aquis, Bond vintage, Legend Diver..
 
Entiendo entre 900€ a 1100€.
Tag heuer calibre 5
breitling ( muy justo presupuesto)
glycine. ( varios )
motblanc ( varios )
seiko ( varios )
Tienes unas buenas opciones.
 
  • #10
Para no sorprender a nadie diré...

Jeanrichard Terrascope!!!

Sin ningún género de dudas
 
  • #11
Me iría a un TAG F1 sin dudarlo.
 
  • #12
Yo diría...... oris aquis
 
  • #13
Yo también me apunto al oris aquis.
 
  • #15
A mi el LD me parece una muy buena opción.
El Oris aquis tampoco tiene mala pinta.
El Tag Heuer aquaracer tampoco.
 
  • #16
Viendo que hablas de chronos y de fliegers... sin duda alguna:

5da1503a9515b8e9b3091eb46974a2ae.jpg
 
  • #17
Pues he visto en el foro +701 un longines legend diver no date por poquito más anunciado hace poco.
Yo tengo el date y me encanta
 
  • #18
Por este precio me decantaria por un longines o un tag heuer aquaracer
Saludos
 
  • #19
Para no sorprender a nadie diré...

Jeanrichard Terrascope!!!

Sin ningún género de dudas

Comparto la opinión.

Estoy en la misma situación de compra y me debatí entre el Terrascope de JeanRichard y un Hydroconquest
 
  • #20
saludos a todos.

Estoy en un proyecto de hdr que se llama Grand Belize.........espero que 2017 sea el de tenerlo. salia por 1070 euros.

Se ha discutido mucho sobre esa cantidad......una especie de tierra de nadie.....
 
  • #21
Como siempre en estos temas, es algo muy subjetivo y personal, y para recomendar..., un mundo! Este de Steinhart, gran reloj, lo puedes conseguir a 900. Calibre Valjoux 7750 (palabras mayores), 44 mm, bronce, zafiro, fondo visto, en fin, una opción para tener en cuenta.
steinhart.jpg
st1.jpg
 
Última edición:
  • #22
Estoy más o menos como tú , en ese rango de precios yo tengo el ojo puesto a un Tag F1, aquaracer versión Quartz, longines hidroconquest...
Por bastante menos te recomiendaria el seiko sumo, diver , contundente y elegante a la vez, yo lo compré en mayo y no me separo de el.
 
  • #23
Estoy más o menos como tú , en ese rango de precios yo tengo el ojo puesto a un Tag F1, aquaracer versión Quartz, longines hidroconquest...
Por bastante menos te recomiendaria el seiko sumo, diver , contundente y elegante a la vez, yo lo compré en mayo y no me separo de el.

Estoy de acuerdo con el Sumo. Es precioso y lo tengo.
20170126_130501.jpg
 
  • #24
Un Tag F1.

Suerte
 
  • #25
Con ese presupuesto , puedes comprar un Aquaracer usado , con pocos años y en buen estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie