• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comparativa!!!!

  • Iniciador del hilo PUSHICAT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues no siendo de cronos, y abro el paraguas, elegiría el speedy. Soy así de raro.
 
Muy chula, gracias por compartir. Menos mal que ninguno de los dos tienen datario para alejarlos de la tentación :whist::
 
Son iconos de la relojería,dos grandes relojes con mucha historia detrás.
Gracias por aportar el video,es interesante.

El Speedmaster lo tuve hace ya años,cuándo iba en la caja roja y el precio era la mitad que ahora(y aún conseguías una atención comercial),quizás algún día vuelva a tener uno.
 
Última edición por un moderador:
Me conformo con cualquiera de los dos,cada uno tiene lo suyo y son relojazos los 2. Eso si,el daytona en blanco y el speedy el moon to mars! Vaya pelucazos
 
Un par de preciosidades!
 
Fantásticos los dos.
Tengo la suerte de tener ambos y cada uno tiene lo suyo.
 
Gracias por el aporte.
 
Yo tengo el primer speedy Tuesday y el Daytona cerámico blanco,en cuanto acabados,movimiento y calidad percibida, el Daytona muy por encima,pero el omega tiene algo especial también,sienta de lujo en la muñeca.
Los dos son preciosos
 
  • #10
... me gusta más el de la derecha
 
  • #11
No soy imparcial, me encanta el speedy
 
  • #12
Ciertamente dos iconos sin ninguna duda.Yo tengo el Speedy(Cuando lo compré era más asequible)y por el otro pregunté en Marcos y me dijeron que la lista de espera era de 8-10 años y que ya no admitian a nadie.::bxd::
 
  • #13
Relojazos... Pero a MÍ, me gusta más el Speedy.
 
  • #14
Yo el Speedy, no quiero listas de espera.....[emoji41]
 
  • #15
No son comparables en precio y eso marca mucho la diferencia.
A igualdad de precio, el Daytona. Con sus precios actuales, el Speedmaster
 
  • #16
Solo se pueden comparar dos relojes, ... magnitudes, iguales.

:flirt:
 
  • #17
Si fuera esfera blanca el daytona. En negritos prefiero el speedy.
 
  • #18
Me decanto por el más "modesto": el Speedy sería el elegido.
 
  • #19
Me gustan más estos dos,y como dije antes el Daytona es otra liga pero el speedy es precioso.

1fa9e8e3138f6bb8b4ae25eff5d6157f.jpg
 
  • #21
Me quedo con el omega tiene duende belleza e historia a raudales
 
  • #22
Los dos son preciosos.
Gracias por presentar buen aporte.
Saludos.
 
  • #23
Dos grandes relojes. Dos grandes candidatos a estar en cualquier caja que se precie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie