• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que combinacion os gusta mas con la siguiente milanesa ds1 blanco o ds1 negro pw80 ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues eso....

cual os gusta mas y porque ?

negro ? blanco ?

cual de ellos os parece mas "vintage" ? y cual de ellos mas deportivo ?

seria para dejar montada la milanesa para siempre.

20160226_125644_zpsrbamvw3v.jpg

20160226_125630_zpskrwae1ea.jpg

20160226_125623_zps4ojudesr.jpg

20160226_125615_zpsqb8x8qnu.jpg

20160226_121129_zpsrv5cyk3z.jpg

20160226_121133_zpsq8hdewn4.jpg

20160226_121143_zps4twd1oqw.jpg

20160226_121216_zpstd0wnx3u.jpg

20160226_121136_zps87sjqjkn.jpg
 
Negra de cajón

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Para ese reloj como una correa de coco no hay nada.
Y en caso de ser milanesa, tiene que ser de malla fina no gruesa como esa.
 
Si tengo que ser sincero no me gusta nada como queda esta milanesa en este precioso reloj. Ahora una de malla fina, a cualquiera de los dos, le quedaría estupenda
 
El negro sin duda, es mucho mas elegante y aporta aire vintage si es lo que quieres. El blanco es muy bonito pero no tiene ese toque.....parece un cuarzo moderno...:ok::
 
Para ese reloj como una correa de coco no hay nada.
Y en caso de ser milanesa, tiene que ser de malla fina no gruesa como esa.

Pienso igual. Ese tipo de milanesas la veo más para relojes deportivos y contundentes.
En cualquier caso, me gusta más con el blanco.
Un saludo
 
al negro le sienta mejor la milanesa, yo en el blanco no la veo, no me gusta.
coincido con algún compañero que a ese reloj le va mas la piel, tanto para sport como para darle ese aire vintage que buscas
 
Me gusta más el negro. Le vendría mejor una milanesa más fina, acorde con el reloj
 
Mas elegante me parece el powermatic negro, mas vintage el blanco.
 
  • #10
Les viene bien a los dos, buen fin de semana.
 
  • #11
Para mi gusto, de color negro, y con diferencia.

Un saludo ;-)
 
  • #12
Me gusta el reloj, más el blanco, y me gusta la milanesa, pero no juntos. Creo que la milanesa es demasiado gruesa para ese reloj.
De las dos combinaciones me quedo con la blanca.
Un saludo.
 
  • #13
Comparto con algún compañero... Me gusta el reloj y la milanesa, pero no juntos... Me iría por el negro [emoji106]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
comprare otra milanesa un poco menos gruesa para probar .

existen varias midas de milanesa : fina, media y robusta .. esta es la robusta, todas las robustas disponen de cierre con doble pulsador de seguridad y microajuste en el cierre , de ahi que me gusten mas las robustas que las finas y medias ya que estas ultimas disponen de un cierre muy basico del tipo que monta casio en sus relojes tipo oro y plata que se pusieron de moda hace unos años ( sara carbonero ) ...
repecto al grosor de la correa de malla esta es de 4,45 mm , el armis original del ds1 es de 3,35 mm ( 1,10mm de diferencia ) y el armis del pw80 es de 3,21mm..
las mallas medias, bajan su grosor hasta los 2,80mm lo que ya es una diferencia respecto al armis original y las finas entorno a 1,6 mm..
las finas las descarto totalmente por ser demasiado estrechas ..



respecto a ambos relojes , ya que tengo los dos ds1 pw80 negro y ds1 antiguo , ambos con armis,.. a pesar de que la caja del pw80 es de 40 y el ds1 es de 39mm, he intercambiado los armis ya que el armis del antiguo ds1 casa perfecto en la caja del pw80, prefiero el armis del antiguo ds1 ya que dispone de cierre clasico con microajuste que es mucho mas comodo y se puede ajustar mejor que el armis con mariposa de los nuevos pw80.
el pw80 con el armis del antiguo ds1 es mucho mas comodo que con su armis original...
 
Última edición:
  • #15
A mi las milanesas en este modelo no me gustan.
 
  • #16
Me gusta mas el negro. Estoy de acuerdo con los compañeros, pondría otra milanesa mas fina.

Saludos
 
  • #17
Mas el negro con otra milanesa
 
  • #18
Otro mas por la negra. Razón elegancia.


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
Si le vas a poner la milanesa a alguno, yo elegiría el negro. Al blanco quizás le vaya mejor una negra de cocodrilo. Bueno, y al negro también :pardon:
 
  • #20
Pues me gusta mas el negro, pero en mi opinion no es un reloj al que le pegue mucho la milanesa.
 
  • #21
El negro, ya que el blanco parece que se pierde entre el plateado, pero es cuestion de gustos..
saludos
 
  • #22
A mi de siempre me han gustado más los relojes con esferas oscuras (negra, azul...) y en este caso me reafirmo, para mi, la negra.
Un saludo.
 
  • #23
Gustar me gusta mas el negro, pero con milanesa no lo veo.
 
  • #24
vintage el blanco y me gusta mas
 
  • #25
Milanesa y el negro segurísimo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie