Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Hilo: que combinacion os gusta mas con la siguiente milanesa ds1 blanco o ds1 negro pw80 ? - Foro General

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Para mi gusto, de color negro, y con diferencia.

Un saludo

ALMARES está en línea De la casa

User Info Menu

Me gusta el reloj, más el blanco, y me gusta la milanesa, pero no juntos. Creo que la milanesa es demasiado gruesa para ese reloj.
    De las dos combinaciones me quedo con la blanca.
    Un saludo.

aguisevi está en línea Milpostista

User Info Menu

Comparto con algún compañero... Me gusta el reloj y la milanesa, pero no juntos... Me iría por el negro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

waxell está en línea Habitual

User Info Menu

comprare otra milanesa un poco menos gruesa para probar .

existen varias midas de milanesa : fina, media y robusta .. esta es la robusta, todas las robustas disponen de cierre con doble pulsador de seguridad y microajuste en el cierre , de ahi que me gusten mas las robustas que las finas y medias ya que estas ultimas disponen de un cierre muy basico del tipo que monta casio en sus relojes tipo oro y plata que se pusieron de moda hace unos años ( sara carbonero ) ...
    repecto al grosor de la correa de malla esta es de 4,45 mm , el armis original del ds1 es de 3,35 mm ( 1,10mm de diferencia ) y el armis del pw80 es de 3,21mm..
    las mallas medias, bajan su grosor hasta los 2,80mm lo que ya es una diferencia respecto al armis original y las finas entorno a 1,6 mm..
    las finas las descarto totalmente por ser demasiado estrechas ..

respecto a ambos relojes , ya que tengo los dos ds1 pw80 negro y ds1 antiguo , ambos con armis,.. a pesar de que la caja del pw80 es de 40 y el ds1 es de 39mm, he intercambiado los armis ya que el armis del antiguo ds1 casa perfecto en la caja del pw80, prefiero el armis del antiguo ds1 ya que dispone de cierre clasico con microajuste que es mucho mas comodo y se puede ajustar mejor que el armis con mariposa de los nuevos pw80.
    el pw80 con el armis del antiguo ds1 es mucho mas comodo que con su armis original...
    Última edición por waxell; 26-feb-2016 a las 15:42
    NO al abandono y maltrato animal

jorgefuego está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi las milanesas en este modelo no me gustan.

Oubide está desconectado Forer@

User Info Menu

Me gusta mas el negro. Estoy de acuerdo con los compañeros, pondría otra milanesa mas fina.

Saludos

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Mas el negro con otra milanesa

guiradin está desconectado Habitual

User Info Menu

Otro mas por la negra. Razón elegancia.

4 8 15 16 23 42
    4 8 15 16 23 42 EXECUTE

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Si le vas a poner la milanesa a alguno, yo elegiría el negro. Al blanco quizás le vaya mejor una negra de cocodrilo. Bueno, y al negro también

pako está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues me gusta mas el negro, pero en mi opinion no es un reloj al que le pegue mucho la milanesa.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo