Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Qué combinación? - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo para diver, sin duda por ese precio el Oris. Tengo un titanio 1000 m, y es mu ycmodo y duro. Compralo grande porque la fomra de la caja engaña y parece mas peqeuño.

Para vestir, por ese precio me buscaba un Stowa sin duda. Mira su web. Son relojes de gran tradición con u aspecto y calidad unicos.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo para diver, sin duda por ese precio el Oris. Tengo un titanio 1000 m, y es mu ycmodo y duro. Compralo grande porque la fomra de la caja engaña y parece mas peqeuño.

Para vestir, por ese precio me buscaba un Stowa sin duda. Mira su web. Son relojes de gran tradición con u aspecto y calidad unicos.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Me lo pones muy fácil;el Oris small second o el otro Oris! Ese Seiko núnca he visto la gracia para el dinero que vale.Un conocido lo tiene y lo he tenido en mis manos varias veces y no veo porque vale mas de 1000 €.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola amigo, sin lugar a dudas, eligiría el SEIKO Premier, un reloj fabuloso.
    Suerte con la elección.
    Hasta la vista !

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    Yo no sé si he entendido bien tu consulta, pero creo que tyenemos que elegir entre la opción 1 y la 2, no es así?

Pues si por mi fuera, prefiero una combinación de ambas, es decir, el Seiko Premier para vestir y el Oris Small seconds.

Y si buscas una alternativa que cumpla el presupuesto de los dos relojes por 1000 leuros, pues yo me buscaría mas bien un reloj de vestir tipo Antea de Stowa, pues el Premier es un poco gordito, no? y te entraría en precio...
    exacto la idea son 1000€para controlarlos a todos, digo para coger uno de vestir y un diver, pero no exactamente 500€ y 500€
    "Clan Piruleta"

S.A.F. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De Los Que Propones El Oris Sin Duda, Aunque Yo Coincido Con Pumu Y Miraria El Sinn U1 Tengo Uno Y Es Una Preciosidad, Estoy Encantado Con El.

LACANDANA está desconectado Forer@

Predeterminado

Me quedo con la segunda de las opciones ya el primer seiko no lo considero de vestir me parece bastante informal, en cambio el Seiko Premier Automatic Power Reserve SPB001J es una chulada y muy elegante. Los Oris también me gustan más los segundos.

txan está desconectado Forer@

Predeterminado

el oris small second, con brazalete! Me tiene loco ese reloj!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12