• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que color os gusta mas del nuevo Tudor Pelagos?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Se me ha metido entre ceja y ceja buscar un Tudor Pelagos de la ultima hornada... pero tengo dudas sobre el color. Los he visto en directo pero me gustan los dos por igual... así que no me decido. El azul me parece increiblemente bonito... pero el negro también!

Cual os gusta mas?. He de decir que la mayoria de mis relojes son de esfera negra y no tengo ningun reloj azul.

Os pego también un link sobre una review de este modelo:

https://www.ablogtowatch.com/tudor-...hes-in-house-mt5612-movement-baselworld-2015/

Por otro lado os agradecería que si alguien conoce donde
pueden tratar bien en la compra a nivel de descuento me envie la info por privado, a ser posible tienda en Madrid.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones! :)

image.jpg
 
El azul es muy bonito..pero me quedo con el negro

Un saludo
 
Estando en tu caso, que como dices, la mayoría de tus relojes son de esfera negra, entonces sin dudarlo, tomaría la opción en azul para darle una variante a mi colección, ya que no te vas a equivocar pues el azul es bonito con exageración.
 
Buenas noches, sin dudarlo ni un segundo,el azul. EMO es un reloj extraordinariamente bonito en ese color, y creo que con el armis queda genial.

Saludos.
 
Para llevarlo con armis me gusta más el azul, con caucho el negro.
 
El de siempre !!
 
Me gusta más en negro, pero también depende de los que tengas en tu colección, a lo mejor si tienes muchos negros, no vendría mal comprar el azul y así aportar algo de color.
 
Si fuera tu, mi eleccion sería el azul.

Buenas,

Se me ha metido entre ceja y ceja buscar un Tudor Pelagos de la ultima hornada... pero tengo dudas sobre el color. Los he visto en directo pero me gustan los dos por igual... así que no me decido. El azul me parece increiblemente bonito... pero el negro también!

Cual os gusta mas?. He de decir que la mayoria de mis relojes son de esfera negra y no tengo ningun reloj azul.

Os pego también un link sobre una review de este modelo:

https://www.ablogtowatch.com/tudor-...hes-in-house-mt5612-movement-baselworld-2015/

Por otro lado os agradecería que si alguien conoce donde
pueden tratar bien en la compra a nivel de descuento me envie la info por privado, a ser posible tienda en Madrid.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones! :)

Ver el archivos adjunto 289999
 
Otro que elegiría el azul
 
  • #10
El negro por su gran versatilidad.
 
  • #11
Me quedo con el negro
 
  • #12
El Pelagos lo prefiero negro, ese azul no me termina de convencer.
 
Última edición:
  • #13
Lo prefiero en negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Pues si ambos le gustan por igual compañero yo me iría por el azul, para que no compita con los demás de la caja al ser el único azul.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #15
Yo elegiría el azul y con armis, sobre todo sabiendo que el resto que tienes son negros.
 
  • #16
El azul es una preciosidad pero te cansara yo sin duda lo cojeria negro...saludos
 
  • #17
Me gustan los dos, pero la verdad a falta de verlo en vivo creo que me quedaría con el azul.

La verdad tiene un color muy bonito.
 
  • #18
Me gusta más el negro. Saludos.:ok::.
 
  • #19
No me importaría nada el azul..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #20
Negro con armis!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
EL azul es muy bonito. Pero he visto muchas fotos y videos y parece dar tonos muy diferentes segun que luz le este dando. Tendria que verlo en persona y, ante la duda, iria a por el negro. Han salido ya a la venta los nuevos??
 
  • #22
Como era de suponer este tipo de debates salen mas o menos fifty-fifty... jeje

La verdad es que el negro es el que mas versatilidad da.... y en mi caso si la mayoría que tengo son negros es por eso mismo. Pero el azul me encanta, en directo es una delicia y daría ese toque diferente a mi caja. Ah!... y por supuesto siempre armis en cualquiera de los casos.

Ya os contaré mi decisión final... supongo que será un cara o cruz :)

Gracias a tod@s por vuestros puntos de vistas y aportes! :)
 
  • #24
EL azul es muy bonito. Pero he visto muchas fotos y videos y parece dar tonos muy diferentes segun que luz le este dando. Tendria que verlo en persona y, ante la duda, iria a por el negro. Han salido ya a la venta los nuevos??

Buenas,

Entiendo que si han salido a la venta. Quiero pasarme por el centro de Madrid a ver si los tienen ya en venta ya que los que vi eran de presentación. De todas formas si tardan un poco mas en salir perfecto ya que así me da un respiro... jeje.

Los PVP están marcados a partir de 1 de Julio del 2015 con los siguientes precios:

Pelagos antiguo 25500TN: 3.870€

Pelagos Manufactura 25600TB ó 25600 TN: 4.110€

Un saludo
 
  • #25
Me gusta más el negro. Creo que del azul, visto la tonalidad, me cansaría.
Pero los dos son espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie