• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que color os gusta más?

Estado
Hilo cerrado
alser

alser

Habitual
Sin verificar
A ver si me podéis echar una mano.Por fin me he decidido por el modelo de Seiko que voy a comprar, ahora solo falta elegir el color lo cual lo tengo complicado ya que para mi gusto hay 3 modelos que son realmente bonitos.Cual preferís?
lostimage.jpg
e5657be46eb154de7a6e0341b9c2355e.jpg



db4e1ba66431c8bdbfdaee2d4f8d15c9.jpg

9c8e8ca41f3e26c77bcbef955e88160b.jpg

faa48b119e84bb5df5b768b8adbec0e7.jpg

0a00163ea0ee5522dc193ca94bf9b9a8.jpg

lostimage.jpg

2d4f450e9cd9c27aedad1cfa524bf3b5.jpg
 
Última edición:
El primero negro con detalles en rojo sería mi elegido, también dependiendo de si tienes parecidos elegiría algo diferente.
 
Yo elegiría el primero... Pero es algo tan personal...
 
Dependiendo de lo que tengas ya, claro, pero a mí el segundo es el que me parece más bonito de los tres. Por cierto, muy buena elección de reloj.
 
En principio el negro sería mi primera opción,el Pepsi la segunda y el negro y azul tercera.El color del pepsi me gusta mucho pero al mismo tiempo me da la sensación de ser un color más informal
 
El Batman primero ,luego el pepsi
 
a mi parecer, el negro, el primero.
Buena elección de modelo
 
  • #10
Prefiero el negro
 
  • #11
Pues para mí, tal y como los has colocado. Primero el negro, después el azul ("batman") y por último el pepsi.
 
  • #12
el primero, aunque a mi me gusta este

SSC021P1_LRG.jpg
 
  • #13
Yo tuve el negro y azul y es el que me parece más bonito
 
  • #14
Voto por el primero. Creo que te cansarías menos con el tiempo.
 
  • #15
En su dia me compre el pepsi pq no tenia ninguno asi pero tres me gustan y van perfectos.
7e6a30a6e310ae2054597fb80aeaf3b3.jpg
 
  • #16
Escogeria el negro,mas discreto,si buscas algo mas llamativo,entonces el pepsi.
 
  • #17
El negro está que te cagas de guapo !
 
  • #18
El negro sin duda.
 
  • #19
A mí también me gusta más el negro.
 
  • #20
Sin duda el negro, no cansará tanto y encaja mejor con varios tipos de ropa.
 
  • #21
Yo lo preferiría en negro, o en su defecto en negro y azul. Un saludo. :ok::
 
  • #22
Es una pieza de tamaño grande, por lo que negro quizás quede mas discreto. También miraría lo que tengas en la caja ya.

Salu2.
 
  • #23
El bisel negro y azul con la esfera azul es el que mas me gusta.
 
  • #25
El que más me gusta es el barman, pero por muy poco,la verdad que no me importaría tener cualquiera de los tres,pero tengo que admitir que prefiero el segundo,quizás me condiciona el no tener ningún batman y si varios negros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie