• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que color os gusta mas???

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adritime

Adritime

Forer@ Senior
Sin verificar
Que color de lumen os gusta mas???,lo mas normal es encontrarse los verdes,a mi en particular me encantan azul..............aunque no tengo ninguno porque los que he visto azules son bastante caros,ejemplo deppsea,se os ocurre otros???,si adjuntais fotos mejor que mejor,gracias amigos.
 
Me encanta el naranja del Oris Carlos Coste.
No te mando foto, porque soy totalmente negado.
Un saludo
 
Azul ...aunque creo que el verde es el que tiene mas popularidad
 
Como bien dices el azul del Deep Sea,...es una pasada.:yhoo::
 
Coincido con el azul ...
 
En este orden

Azul, Amarillo, Naranja , :D
 
El azul en el lumen es precioso
 
pois me decanto por el Azul tambien.

Saludos

J Vargas
 
Para ilustrar y añadir algo de info ...

https://www.rctritec.com/index.php?id=13

lostimage.jpg


yo diría que se puede pedir el color de la Super-luminova a la carta ... :yhoo:::clap:

lostimage.jpg
 
  • #10
Para mi gusto el verde seguido del azul.
 
  • #11
Y qué pasa? Que el C3 es más barato o qué?:D
 
  • #12
Para mi el zul y en el deepsea me encanta
 
  • #13
aplastante mayoria para el azul ojala se pudiera elegir el color en cada reloj a la carta como dice machacao,creo que algunos tendriamos ferias en la muñeca!,jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie