• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que color de dial elegir?

  • Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, estoy haciendo hueco en mi caja para adquirir un nuevo Monster, me gustaría saber que color de dial elegiríais vosotros por que por mas que miro estos tres, no soy capaz de decidirme. La verdad es que si pudiera me quedaba con los tres jjjjj pero hay que elegir uno.. Ayudadme!! ;-)
 

Archivos adjuntos

  • 7CEA749E-0C77-438A-819E-4A63D535875B.jpeg
    7CEA749E-0C77-438A-819E-4A63D535875B.jpeg
    102,8 KB · Visitas: 598
  • A6150592-247D-4DEE-802C-A1091D90384E.jpg
    A6150592-247D-4DEE-802C-A1091D90384E.jpg
    64,2 KB · Visitas: 121
  • B7631D3B-7A8B-41DD-930B-9C9B42A9F9A1.jpeg
    B7631D3B-7A8B-41DD-930B-9C9B42A9F9A1.jpeg
    77,8 KB · Visitas: 598
A mi me gusta más el primer azul, pero en cualquiera de las tres combinaciones acertarás.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Un voto más para la primera imagen, ya nos mostrarás el elegido ;-)
 
No sé, el de enmedio lo eliminaría. Es un azul de lo más anodino. Ayudaría si los pudieras ver en vivo.
 
Hola compi, los tres son muy bonitos y comprendo tu dilema.
En mi caso me quedaría el segundo que pones, el azul.
Saludos.
 
A mí tb me gusta más el 1o , el verde . 😉

Un saludo!!!
 
Para mi escogería el primero.


Saludos
 
Como no soy muy de verdes, el primero y el último los descartaría, así que mi opción sería el azul eléctrico.
 
Me gusta mas el tercero, el monster de por si es un reloj con presencia, y ese tercer azul es algo mas discreto, aunque no por eso menos bonito, porque es una tonalidad muy chula y poco vista
 
  • #10
Me gusta mucho el color turquesa !!!
 
  • #11
El verdecito, el primero de la foto :ok::
 
  • #12
El primero me parece el más bonito. Además de tener ese tono turquesa da la sensación de que cambiará el color a verde o azul según como le de la luz.
 
  • #13
A mi me gusta más el tercero, es decir, el azul marino, yo lo tengo y es el que más me gusta. Te puedo decir que es un azul que en algunas ocasiones parece negro. Si quieres algo más llamativo optaria por el turquesa, sino por el tercero.
con cualquiera de los tres seguro que aciertas!
 
  • #14
El primero. Parece más diferente y original
 
  • #16
El primero compañero.
 
  • #17
El primero...:flirt:
 
  • #18
El primero.
 
  • #19
El Primero, después el segundo y ultimo el tercero :D
 
  • #20
Yo elegiría el primer azul, el resto no me acaban de convencer. Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #21
Deberías elegir en función de los relojes que ya tienes y elegir un color que no tengas todavía, para tener variedad a la hora de elegir.
Los tres colores son bonitos, el el caso de tener que elegir sería el primero o el último
 
  • #22
El segundo, aunque al ser una foto de estudio, prefiero el primero, que luego hay sorpresas
 
  • #23
Si puedes el esmerald

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #25
El primero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie