• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que colección de 1 solo reloj tendrías? (oxímoron)

  • Iniciador del hilo Aegon valkyria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aegon valkyria

Novat@
Sin verificar
Hola es la primera vez que participo en el foro y probablemente ya han tratado este tema, pero quiero saber si solo pudieras usar un reloj de por vida ¿cual sería? y ¿por qué?, creo que esto revela mucho de nuestra personalidad

Para mi el reloj único que escogería y espero llegar atener algún día es el OMEGA Seamaster Aquaterra Azul de acero

Porque es un excelente reloj que se puede vestir formal o informal cambiando el extensible de brazalete a cuero o zulu, gracias

Omega-Seamaster-Aqua-Terra-blue-6.jpg
 
El big ben.


Ahora en serio, si buscas en el foro encontraras varios hilos como este. Un saludo compañero!!
 
Aún hace una semana, creo recordar, salió un tema parecido...
De todas maneras me repito, el Tudor Pelagos Negro
 
Pues así de memoria y sin buscar, dudaría entre un un Rolex Explorer I y un Rolex OP. Aunque me costaría renunciar al Conquest.

Bienvenido al foro
 
Última edición:
Ploprof
8ab592b3d4285b848193e99afd41163c.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Tema tratado de 12 a 17 veces
la ultima hace 1 semana
 
Bienvenido al foro. si todo se resumiera en uno solo, este sería mi elegido: Nautilus (Patek Philippe) en acero.
 
Acepto con el que abres el hilo.
f1e36cb64e273081ff17c6372ff598b8.jpg
 
  • #10
Tema tratado de 12 a 17 veces...

O incluso más.

Pero no creo que esta comunidad se caracterice por la longevidad y rigidez de sus ideas y/o proyectos.... Yo sin ir más lejos contestaría otra cosa diferente de la última vez :D
 
Última edición:
  • #11
No me entra en la cabeza. Pero quizas en algun momento me plantee tener solo 4. Un diver un crono un GMT y un militar.
 
  • #12
Si me tengo que quedar con uno solo, me quedaba con un casio que tengo.
Me encantaría tener un sub, pero como es imposible me quedaría con el casio.
 
  • #13
Coleccionar un único objeto jajaja...!!! me ha hecho gracia el titulo, no te lo tomes a mal, no solo por los relojes, creo que cualquier coleccionista de algo está un poco "tocao del ala" (me incluyo) y normalmente tiene más de lo que cubriría sus aspiraciones. Un saludo y bienvenido.
 
  • #16
Tema ultrarepetido.


Saludos
 
  • #17
Si se aburre usted,nada tan fácil como no comentar.
Me aburro yo y muchos mas
Menos usted
Edito para decir q no me aburro y por cierto comento lo que quiero al igual que usted

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Que sensacion de deja vu este hilo...a misma pregunta, misma respuesta: Submariner Hulk :ok::

Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV Aniversary Green 'Hulk'.jpg
 
Última edición:
  • #19
Yo también iba a decir el Aqua Terra, pero por poner otro para toda la vida....... sería este.
IMG-20190920-WA0008~2.jpg
 
  • #20
Antes muerto.
 
  • #21
Yo acabaré con uno solo, aunque no creo que tenga la fortuna de que sea con cualquiera de los dos:

4810-YM.jpg
Audemars_Piguet_15202ST_1204ST_Royal_Oak_Jumbo_steel_watch_at_A_Collected_Man_London5.jpg
 
  • #22
Es verdad que este hilo se ha abierto ya varias veces pero yo la verdad es que no me canso si poneis fotos.
Siempre pongo el snowflake pero como no es un reloj todoterreno voy a poner este aunque tendria que venir acompañado de 3 cm de muñeca para poder llevarlo.
65032067_387407595460435_3150021007719990019_n.jpg

Perdon por la segunda imagen que se me ha colado y no la puedo quitar.
 

Archivos adjuntos

  • grand SEIKO.jpg
    grand SEIKO.jpg
    69,3 KB · Visitas: 294
  • #23
Este ... si valía para una guerra , imagino que se podrá dar palmas con él 😉

55865E5A-0C9D-48F2-A504-84C87EF077FF.jpeg
 
  • #24
De que me suena! [emoji848]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #25
Contesto el oximoron con una paradoja
¿Es esto una colección de un reloj? En tal caso esta sería mi colección de un único reloj

attachment.php
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie