• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que clasico automatico compro

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
Quiero dar las gracias a este foro, gracias a sus consejos he adquirido un x-wind negro que no dejo de mirar, ahora quiero seguir pidiendo consejo para adquirir un reloj clasico de vestir automatico < 800 euros, blanco, nuevo a ser posible, marca con buena relacion calidad precio, ya tengo un seiko
Gracias de antemano por vuestras respuestas
 
En esos precios yo miraría algún Hamilton Jazzmaster o algún Longines.

Suerte!
 
Por un poquito más o con un descuentillo, votaría por el Longines Conquest Heritage.
lostimage.jpg


Si no un Max Bill sólo hora.
 
No te lo aseguro al 100%, pero por ese precio mira algún Frederique Constant.
 
Seiko Premier. Y todavía te sobraría un buen pico.
lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
Seiko Premier. Y todavía te sobraría un buen pico.
lostimage.jpg



lostlink.jpg
No solo te sobraria dinero , es que llevaras un buen reloj a un precio magnifico, no es suizom pero no tiene nada que envidiar , la sorpresa es en el mantenimiento , practicamente nulo
 
Mira el Longines Legend.En el FCV lo podras encontrar en algún momento.
 
  • #10
En la foto se ve qué mercante lo tiene por 269 €:

lostimage.jpg
 
  • #11
precioso reloj, no esta nada mal no..
 
  • #12
yo te aconsejo un eterna, hoy en día casi todos llevan movimiento eta, pero eterna creo que se sigue destacando como en los años 60-70 por su calidad de cajas,
 
  • #13
Y un reserva de marcha como este:


lostimage.jpg




Por ese precio se puede encontrar con un descuentillo
 
  • #14
yo miraría el certina DS1, precioso y a muy bien precio.
 
  • #15
el longines legend ¿qué te parece?
 
  • #16
No lo dudes: Hamilton Jazzmaster Viewmatic (o alguno de los otros Jazzmaster que tiene Hamilton en catálogo). Relación calidad/precio/diseño imbatible. Si lo compras a mercantes del foro o en ebay.com mejor que mejor (aún más barato)... ;-)
 
  • #17
Un Junghans Max Bill
 
  • #18
Un Junghans Max Bill:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie