• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Citizen o Seiko GMT me recomendáis?

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trilohen

Visitante
Buenas compañeros,

No hay nadie mejor para recibir consejos e ideas que vosotros para decidir sobre un futurible.

Ando pensando en un Seiko (cuarzo, automático, kinetic) o un Citizen (Eco-Drive, automático) con función GMT. No son muchos los requisitos que le exijo pero sí debe tener un precio contenido, es decir, unos 200€ máximo.

¿Cuál creéis que tiene la mejor relación calidad precio siendo Seiko/Citizen GMT? ¿Qué pensáis? Si os va bien, poned alguna fotillo porque ya se sabe que :Fotos:

Muchas gracias por adelantado. ¡Salud!
 
Hay mucha variedad en Citizen y Seiko en ese baremo de Precios.. si puedes concretar un poco mas.. ya que deberías de cerrar a si Cuarzo o a si Automatico, o bien si de Pila o Sistema Solar y Eco-Drive.. etc

Salu2
 
Hay mucha variedad en Citizen y Seiko en ese baremo de Precios.. si puedes concretar un poco mas.. ya que deberías de cerrar a si Cuarzo o a si Automatico, o bien si de Pila o Sistema Solar y Eco-Drive.. etc

Salu2

Seikos o citizen gmt tampoco hay tantos, y menos por menos de 200 euros.

En citizen se me ocurre el nighthawk, en seiko ahora mismo ninguno...
 
Si buscas algo deportivo este Citizen cumple. Lo tengo desde hace un mes y estoy encantado.
P1240017.jpg

Un saludo.
 
A mi me gusta Citizen más que Seiko ya que preguntas...
 
¿Y qué tal la luminova de este modelo? Me gusta.

Justita en las agujas, inexistente en el resto.
Por lo demás muy bien: titanio, cristal zafiro, Eco-Drive, una correa muy comoda y unos muy buenos acabados por menos de 200€.
 
Q modelo es?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Entiendo que el hecho de que sea GMT es importante para ti, así que he mirado en la web donde suelo comprar, que tiene bastante variedad, he ordenado por precio sin importar si son automáticos o cuarzos y en SEIKO el más barato cuesta 439€.
Se sale totalmente de tu presupuesto, así que ni subo foto, pero por si te interesa es el SUN015P2.

 
  • #10
Vaya, me lo temía, aunque por la foto que has puesto daba la sensación de que, al menos, sería aceptable. Gracias por el dato


Justita en las agujas, inexistente en el resto.
Por lo demás muy bien: titanio, cristal zafiro, Eco-Drive, una correa muy comoda y unos muy buenos acabados por menos de 200€.
 
  • #11
No me extraña que se escape de precio. Supongo que te refieres a este Kinetic image.jpg



Entiendo que el hecho de que sea GMT es importante para ti, así que he mirado en la web donde suelo comprar, que tiene bastante variedad, he ordenado por precio sin importar si son automáticos o cuarzos y en SEIKO el más barato cuesta 439€.
Se sale totalmente de tu presupuesto, así que ni subo foto, pero por si te interesa es el SUN015P2.

 
  • #13
Pregunta en Mercantes. Ese kinetic lo he visto nuevo por algo más de 200€.
 
  • #14
Relojazo. Pero quizas con una piel resaltaria mas.....
 
  • #17
A mi me gusta mas el Seiko Kinetic yo tengo uno de 5micra oro y me va fantastico el precio se dispara pero merece la pena


Enviado desde mi GT-S7390
 
  • #18
Lo conozco, pero mejor sin disparos porque soy 'pacifista' :-P.....y pobre:pardon:

A mi me gusta mas el Seiko Kinetic yo tengo uno de 5micra oro y me va fantastico el precio se dispara pero merece la pena


Enviado desde mi GT-S7390
 
  • #19

Ese es fantástico, un relojazo que tiene un PVP en España de 249€ que está muy alejado de los 445€ INFLADOS que dicen que vale los señores de CreationWatches. Así que de obtener un ahorro del 52%, mis coj.........:D.

Aquí lo teneis:
lostlink.jpg


Si a esto le sumamamos las aduanas, el reloj te sale más caro que comprarlo en España a PVP en un distribuidor oficial de la marca y con dos años de garantía :-P

Ah, el PVP del de acero es de 279€.
 
  • #20
Ese es fantástico, un relojazo que tiene un PVP en España de 249€ que está muy alejado de los 445€ INFLADOS que dicen que vale los señores de CreationWatches. Así que de obtener un ahorro del 52%, mis coj.........:D.

Aquí lo teneis:
lostlink.jpg


Si a esto le sumamamos las aduanas, el reloj te sale más caro que comprarlo en España a PVP en un distribuidor oficial de la marca y con dos años de garantía :-P

Ah, el PVP del de acero es de 279€.

El compañero Dengue ser refiere a esta preciosidad:drool:

BJ7075_02E.jpg
 
  • #21
No es de oro, eso pone detras del reloj, pordonar no soy muy entendido, espero que con vuestros consejos vaya aprendiendo

Enviado desde mi GT-S7390
 
  • #22
Difícil elección con tan poco dinero. Citizen y Seiko tienen gran variedad de modelos. La serie 5 de Seiko suelen ser Divers con fecha y con muy buena presencia. También tienes los Mako de Orient que pueden ajustarse a ese precio.
 
  • #23
seiko-prospex-sun019-kinetic-gmt-diver.jpg¿Te refieres al SEIKO Prospex SUN019 GMT Diver Kinetic? Es una maravilla sólo tenerlo en foto:drool: pero se dispara no, se cañonea de precio.::bones::
(foto sacada de la red)


A mi me gusta mas el Seiko Kinetic yo tengo uno de 5micra oro y me va fantastico el precio se dispara pero merece la pena


Enviado desde mi GT-S7390
 
  • #24
Automáticos GMT por menos de 200 no hay muchos la verdad, de cuarzo y cristal mineral podrás encontrar mas, con marcas como Wenger, Aeromatic, Nautec, Sector,....
 
  • #25
Una nueva propuesta, que se escapa un pelín de precio pero que no está muy vista por el foro. Tiene el plus de ser radio controlado pero no es GMT puro. Se trata de un Citizen Eco-Drive reloj-citizen-eco-drive-radiocontrolado-at903004e-1.jpgAT9030-04E (foto de la red):dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie