• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Citizen me recomendáis?

  • Iniciador del hilo lazajurda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lazajurda

Novat@
Sin verificar
Buenas, llevo mucho tiempo pensando qué modelo de Citizen adquirir, por fin me he decidido por elPilot 24 horas o el Pilot Radiocontrolado AS-2020.
El Radiocontrolado tiene buena pinta, pero por lo que he leido las ondas no llegan lo suficientemente bien a la zona de Sevilla-Cádiz....
¿Estoy en lo correcto? de momento parece que voy a pillarme el Pilot 24 horas, pero quería conocer antes vuestra opinión.
Muchas gracias por todo!
 
Yo hace muy poco adquirí, el Pilot Radiocontrolado As2045-08E, estoy muy contento con el, primero por su estética,son relojes muy bonitos, algo cargados, pero a mi personalmente me gustan, con relación al la recepción del a señal, tengo que decirte que vivo en Baleares, y reconozco que a veces no es lo suficiente buena, pero de una forma u otra siempre de regula.
Espero haberte aclarado algo.
 
Si estamos hablando de eco drive radiocontrolados, estos:

lostimage.jpg


En caso de automáticos, este:

lostimage.jpg


Te dejo el hilo donde presenté esté último:

https://relojes-especiales.com/threads/¡¡¡-celebración-de-100-con-fotos.228110/

Saludos:Cheers:
 
gracias por la información!
 
Gracias por la respuesta, es que lo que me tiene mosca es lo de la señal.... pero bueno a ver qué decido! un saludo
 
mi voto para el pilot 24h
 
Si puedes pegale un ojo al Ecodrive de titanio, con alarma, segundero continuo.....una virgueria y muy liviano pese a su tamaño. Lo vende Cencibel, de los mercantes (yo lo tengo y me maravillo)
Saludos
 
Bienvenido, compañero. Pues yo tengo un Pilot radiocontrolado y estoy muy contento con el. Vivo en Valencia y no tengo ningún problema con la sincronización, aunque hay que forzarla algunas veces con la antena. Por lo demás, un buen reloj. Que lo disfrutes.
 
Cualquier citizen que te compres es un acierto, prueba el 24 horas y no sera el unico citizen que tengas en tu coleccion.
 
  • #10
Por el tema de coger señal, depende de muchos factores, pero tampoco es necesario que se sincronice cada día.
Yo tuve el pilot 24 horas y son relojes con mucha calidad todos los de ese estilo, pero al final me pasé a este que te pongo porque con el dial tan recargado te cansas un poco.
lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias por la respuesta, es que lo que me tiene mosca es lo de la señal.... pero bueno a ver qué decido! un saludo

En el sur de España hay problemas porque la señal llega muy justa. Claro que depende de cada sitio concreto, no solo de la ciudad, sino del edificio, su estructura, la orientación, donde lo dejes tú por las noches, que es cuando se conecta...

Parece haber consenso en que los Citizen se 'radiocontrolan' peor que los Casio y supongo que por eso existen incluso unos amplificadores de señal, que no sé qué resultado llegan a dar.

Si estuviera en Andalucía no me fiaría mucho, pero como te digo, si vives arriba de una montaña tendrás mejor señal que si estás en un piso bajo de una zona residencial.

Saludos
 
  • #12
yo llevo tiempo,ojeando el NIGHTHAWK me gusta mucho
 
  • #13
En efecto, lo compramos juntos, ¿Te acuerdas? El modelo es el Promaster EcoDrive... Una auténtica pasada.

Saludos!
 
  • #14
Citizen Nighthawk

Muy buen reloj.

Hermoso y contundente
 
  • #15
Yo hace unos meses que tengo un CITIZEN ECO DRIVE SKY HAWK, te puedo decir que vivo en Madrid y aqui no me funciona el radiocontrol, sin embargo viajo mucho a Asturias y alli la recepcion de la señal es buena. Me han dicho en el sevicio tecnico que el limite para una buena recepcion de la señal de radio esta mas o menos por Madrid.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie