• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué chronógrafo con función GMT me recomendáis?

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Dándole vueltas a la cabeza creo que a mi colección le falta un chronógrafo con función GMT. Entrando en la terminal 2 de Munich tienen un stand de Omega fantástico y he visto un par de modelos impresionantes. Uno de ellos es un Speedy Broad Arrow de esfera blanca que quita el hipo 8o y no sólo por su aspecto, ya me entendéis. También tienen otro, creo que un modelo edición limitada con el fondo transparente que es una preciosidad.

También he visto algún modelo antiguo de Heuer de la serie Autavia que ofrecen esta función.

En fin que si me podéis ayudar con otros modelos, nuevos o antiguos sería genial. Parte de la emoción de comprar un nuevo reloj es la búsqueda :D.

Espero vuestras recomendaciones y si vienen acompañadas de fotos mejor que mejor ::dnz::.

Muchas gracias!

Saludos,
César

Muchas gracias
 
Como anillo al dedo...quiero decir: "como reloj a la muñeca":D...éste:

https://relojes-especiales.com/threads/glycine-airman-chrono-08-edición-limitada.75350/

Hola a todos,

Dándole vueltas a la cabeza creo que a mi colección le falta un chronógrafo con función GMT. Entrando en la terminal 2 de Munich tienen un stand de Omega fantástico y he visto un par de modelos impresionantes. Uno de ellos es un Speedy Broad Arrow de esfera blanca que quita el hipo 8o y no sólo por su aspecto, ya me entendéis. También tienen otro, creo que un modelo edición limitada con el fondo transparente que es una preciosidad.

También he visto algún modelo antiguo de Heuer de la serie Autavia que ofrecen esta función.

En fin que si me podéis ayudar con otros modelos, nuevos o antiguos sería genial. Parte de la emoción de comprar un nuevo reloj es la búsqueda :D.

Espero vuestras recomendaciones y si vienen acompañadas de fotos mejor que mejor ::dnz::.

Muchas gracias!

Saludos,
César

Muchas gracias
 
Sin acotar el presupuesto es un poco difícil responder a tu pregunta...
 
Vamos, que si no tienes límite de presupuesto date el gustazo de comprarte ESTO:

 
El precio por ahora no entra en la ecuación. Sólo quiero empaparme de información y ver viendo que hay por ahí. Como ya he dicho los Omegas me hacen tilín aunque estoy abierto a otras opciones.

Muchas gracias.

Saludos,
César
 
Aunque no sean estrictamente "GMT" tampoco te olvides de los "horas del mundo" como:

14896.jpg
 
Hola Jordi, como ya te dije en el hilo de la visita, ese airman es simplemente "ESPECTACULAR" :drool:
3050€ nos separan.....pero también creo que por ese precio hay muchos más relojes y más interesantes:ok::. Creo que el precio-justo de ese reloj sería 2000€ para ir bien:ok::. Un abrazo;-).
 
Yo me quedaría con el Tudor Iconaut:
tudoriconaut.jpg

Saludos.:ok::
 
  • #11
Yo secundo la mocion, por pasta me quedo con con iconaut. Ecuacion de Coste/Calidad xpvp.
 
  • #12
Por dar ideas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Hola a todos,

Dándole vueltas a la cabeza creo que a mi colección le falta un chronógrafo con función GMT. Entrando en la terminal 2 de Munich tienen un stand de Omega fantástico y he visto un par de modelos impresionantes. Uno de ellos es un Speedy Broad Arrow de esfera blanca que quita el hipo 8o y no sólo por su aspecto, ya me entendéis. También tienen otro, creo que un modelo edición limitada con el fondo transparente que es una preciosidad.

También he visto algún modelo antiguo de Heuer de la serie Autavia que ofrecen esta función.

En fin que si me podéis ayudar con otros modelos, nuevos o antiguos sería genial. Parte de la emoción de comprar un nuevo reloj es la búsqueda :D.

Espero vuestras recomendaciones y si vienen acompañadas de fotos mejor que mejor ::dnz::.

Muchas gracias!

Saludos,
César

Muchas gracias


Yo tengo este

lostimage.jpg

GMT, Crono, tratamiento antireflejos impresionante, titrio, y sumergible 200m.​

Muy recomendable, una auténtica maravilla :ok::​

lostimage.jpg
 
  • #14
3050€ nos separan.....pero también creo que por ese precio hay muchos más relojes y más interesantes:ok::. Creo que el precio-justo de ese reloj sería 2000€ para ir bien:ok::. Un abrazo;-).

En eso llevas toda la razón :whist::
Un abrazo amigo :ok::
 
  • #15
Por ejemplo:

lostimage.jpg
 
  • #16
Precisamente he adquirido recientemente uno como el que muestras. A mi también me faltaba un crono con función GMT y me decidí por el iconaut. Os aseguro que lo he llevado mes y medio cosa muy rara en mi que cambio de reloj cada semana (rotaciones). Pruebatelo y quedarás impresionado. Yo te lo recomiendo por una óptima relación calidad precio y por su estética que se sale de lo habitual en cronos. El bisel con las horas es tremendo. Sólo una crítica: el segundero libre debería ser blanco no negro para destacar sobre el fondo rojo (quiza sea mi defecto en diferenciar bien los colores).
Si quieres un crono moderno y no visto con función GMT se resume en el iconaut.
 
  • #17
Basta, por Dios !!!
(Me gustan TODOS !!! ::bash:: ::bash:: ::bash::)
Que he hecho para merecer esto !!! ::cry:: ::bye::
 
  • #18
Pues ahora no tienes mas remedio que consultarlo con la almuhada, probarte algunos de ellos, ajustar el precio y..... Nos mandas una foto.
 
  • #19
Oops! confundí las fotos, quería decir este, que sí es crono :) :

lostimage.jpg
 
  • #20
Hola a todos,

Dándole vueltas a la cabeza creo que a mi colección le falta un chronógrafo con función GMT. Entrando en la terminal 2 de Munich tienen un stand de Omega fantástico y he visto un par de modelos impresionantes. Uno de ellos es un Speedy Broad Arrow de esfera blanca que quita el hipo 8o y no sólo por su aspecto, ya me entendéis. También tienen otro, creo que un modelo edición limitada con el fondo transparente que es una preciosidad.

También he visto algún modelo antiguo de Heuer de la serie Autavia que ofrecen esta función.

En fin que si me podéis ayudar con otros modelos, nuevos o antiguos sería genial. Parte de la emoción de comprar un nuevo reloj es la búsqueda :D.

Espero vuestras recomendaciones y si vienen acompañadas de fotos mejor que mejor ::dnz::.

Muchas gracias!

Saludos,
César

Muchas gracias


Nadie ha pensado en el OMEGA SPEEDMASTER SOLAR IMPULSE!!!!!

Aquí un link: https://www.omegawatches.com/index.php?id=1308&details=1&ref=32190445201001&no_cache=1


Y una fotito 8o8o8o:
 
  • #22
Pues por poner uno que no han puesto el JLC Master Compresor Extreme world Cronograph..No es estrictamente un GMT pero se lo perdonamos...

nullimage.gif
lostimage.jpg
 
  • #23
Este
16-8992-3001.jpg


Chopard Mille Miglia GMT. Muy racing.

Si te va más lo aeronáutico, entonces el Fortis y el Solar Impulse.

Cuantas tentaciones están saliendo no?:drool:
 
  • #24
Ese reloj es tremendo, pero no hay que olvidar su tamaño, no siempre encaja.

Saludos
 
  • #25
el tudor iconaut... dónde va a parar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie