• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué CASIO me recomendáis?

  • Iniciador del hilo cinemascope
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cinemascope

Visitante
Llega el verano...calor...bueno, aquí en Murcia es el infierno. Mála época para llevar relojes como el Omega, el Hamilton, o algunos otros modelos que tengo...
Creo que me vendría bien un Casio, duros para la playa, la piscina, la montaña....
Se que hay unos que llevan termometro, barómetro...etc.
Qué modelo me recomendais, y sobre que precios.
Mil Gracias.
 
Ufff.tienes infinidad...desde los clasicos digitales, digitales tipo gulfman o mudman, andalogicos, tipo pilot...mira en ebay...

Yo tengo un gw9100, gulfman, de plastico negro y titanio, con luz automatica, solar, radiocontrolado, 5 alarmas, crono, cuenta atrás, sumergible 200m, botones resitentes al barro y polvo, una pasada para todo trote, duro pero con cierto toque tecnico (por las partes de titanio)...su pvp en ECI, 230 €...en ebay nuevo a estrenar 80 €...

Mira en ebay o en baroli.es (creo que es así), elige lo que te gueste y luego investiga donde comprar mas barato.
 
Este, me parece precioso.

Saludos.
 
Nunca había visto la web de Casio; tienen un montón de relojes.

A primera vista no me ha disgustado este radiocontrolado:

lostimage.jpg
 
la verdad es que los hay muy chulos.
 
El de Diego F es también bonito.
 
Este es el mío. para uno solo analogico, tienes otros muy majos de citizen...Creo que un casio debe ser digital...

001.jpg


Este, tanto el anillo que ves en el bisel (para darle resitencia), como el fondo como la hebilla es de titanio. La esfera se ilumina sola cuando hay poca luz con solo mirar el reloj (lleva un sensor de posición y de luz), radiocontrolado 5 zonas, solar, 5 alarmas, conta atrás, doble uso horario y hora de 63 ciudadades (creo), crono...vamos me encanta, sobre todo porque como te dije en españa brinca de los 215 € y me salio por 80 puesto en casa...
 
Tomo nota, modelo Gulfman......
Muchas gracias.
 
  • #10
Te has gustado, eh...?

Me alegro haberte podido ayudar
 
  • #11
yo tengo el mismo.
pensaba que apenas lo iba a usar pero....me equivoque.
Los fines de semana lo uso casi siempre.
y el jodio esta como nuevo!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie