• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Calibre montan los Jaguar de la coleccion 1938

  • Iniciador del hilo michaelhewort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

michaelhewort

Forer@ Senior
Sin verificar
Agradecería si alguien entendido y amante del mundo de la relojería (porque lo hay que ser para saber la respuesta) me puede responder que calibre monta el mi Jaguar de la Colección 1938 y que tal es.

GRACIAS¡¡¡¡¡

Donde encontraría esta información, sino fuera por este foro?
En ningún sitio.
 
Son del grupo festina... yo asi sin mirar con calma diria que llevan calibres ETASAS normalitos... EMMO.
 
Pues depende de qué reloj se trate dentro de la Colección 1.938.
Si es un solo hora puede ser una ETA 2892-A2, si es crono con fecha doble, un Dubois-Depraz 4500, si es crono con datario a las 3, una ETA-Valjoux 7750...
 
Agradecería si alguien entendido y amante del mundo de la relojería (porque lo hay que ser para saber la respuesta) me puede responder que calibre monta el mi Jaguar de la Colección 1938 y que tal es.

GRACIAS¡¡¡¡¡

Donde encontraría esta información, sino fuera por este foro?
En ningún sitio.

Hablas de calibres, con lo que parece que entiendes de relojes, pero te compras un jaguar y no sabes qué calibre lleva ::Dbt::-

Venga, anda, pon unas fotitos del nene, y así se te podrá decir qué calibre lleva. O, al menos, di la referencia.
 
Hablas de calibres, con lo que parece que entiendes de relojes, pero te compras un jaguar y no sabes qué calibre lleva ::Dbt::-

Venga, anda, pon unas fotitos del nene, y así se te podrá decir qué calibre lleva. O, al menos, di la referencia.
Jejeje. Me uno. Pon un hilo con fotos, y te comentamos a fondo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie