• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que calibre mas bonito!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg


https://www.rgmwatches.com/

Y tienen bonitos relojes tambien estos de RGM, aunque un poco caros para mi gusto, por eje,mplo el Pilot sale por los 1.800€ sin contar envio ni aduana, por lo que no se queda tan lejos de un IWC, habría que ver los 2 "side by side".....

Saludos
 
Son precisos desde luego
 
Que bonito, esta basado en unitas?
 
¿Chapados en oro, como los antiguos Omegas?
 
Ooopss , estos ni los había oído mencionar ::blush::
 
Sencillo y contundente.Con su tornillería azulada........PRECIOSO!!!!
 
Precioso... parece un unitas con puentes rediseñados ¿es así?
 
La verdad es que yo no se de donde sale, si es manufactura o no, aunque lo dudo...
 
  • #10
Tengo una duda, ¿los tornillos azules son anodizados o trabajados con la técnica del calor que se hacen azules?

Supongo que es como todo, cuantos mas €€€ mas cuidada la técnica.

Saludos
 
  • #11
Esta pregunta sigue en el aire. ::Dbt::

¿Alguien que lo sepa? Me quede con la duda :huh:

Saludos
 
  • #12
Partiendo de que no tengo ni idea e igual digo un disparate:
El proceso de anodización se hace sobre el aluminio y creo que también el titanio(no creo que los tornillos lo sean)...luego si no es A será B
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie