Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ¿Qué calibre lleva el marina militare? - Foro General

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado ¿Qué calibre lleva el marina militare?

Hola a todos feliz navidad y que la suerte nos acompañe. Me gustará saber el calibre que lleva el marina militare y si es de confianza. Lo consideráis réplica o no? Me han ofrecido uno y no se si quedármelo.
    Gracias de antemano.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola amigo, el término hace alusión a "homenaje", que a mí me causa gracia, mucha gracia..........es ni más ni menos que una copia del reloj que se quiere "homenajear", en este caso PANERAI, con la salvedad que no llegan al extremo de copiar el nombre.
    En cuanto a su calidad........si te fijas en el buscador encontraras opiniones al respecto, te adelanto que no son buenas en gral.
    Un saludo
    Hasta la vista !

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Hola a todos feliz navidad y que la suerte nos acompañe. Me gustará saber el calibre que lleva el marina militare y si es de confianza. Lo consideráis réplica o no? Me han ofrecido uno y no se si quedármelo.
    Gracias de antemano.
    Sin son las falsificaciones chinas... pues eso, una unitas china.

Si es uno de los RXW que perdieron el juicio contra Panerai: una unitas suiza

Si es un auténtico Panerai debería ser un PAM 36 (calibre OP II con base Unitas), PAM 82 (calibre OP II con base unitas) o PAM 217 (calibre OP XI con base Unitas), un 5218-202/A (con calibre Unitas) con precios más que prohibitivos, por no hablar de los paberai vintage y prototipos con esa inscripción en la esfera y que han llevado calibre Rolex y Angelus principalmente.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Los Marina Militare de ebay son fabricados por los mismos que fabrican las falsificaciones de Panerai. De hecho algunos con caja Radiomir vienen con el logo de Panerai en la corona.
    Para mí sí son una falsificación.

Un saludo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche