• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué calibre lleva este Luobin chino?

  • Iniciador del hilo Falconetti
  • Fecha de inicio
Falconetti

Falconetti

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Es habitual ver en cronos chinos el más que interesante Seagull de carga manual, pero este me ha dejado confuso. Es automático, y ni idea de qué calibre puede ser.

El reloj es una evidente fusilada del Junghans Meister Chronoscope, disponible en dial blanco o negro, y con 2 o 3 subesferas. La marca es Luobin. No sé nada más.

Si alguien identifica el calibre, lógicamente me gustaría conocer alguna opinión del mismo

Primero unas fotos del reloj:

Relojes-mec-nicos-autom-ticos-de-moda-reloj-masculino-multifuncional-30M-resistente-al-agua-Esfe.jpgRelojes-mec-nicos-autom-ticos-de-moda-reloj-masculino-multifuncional-30M-resistente-al-agua-Esfe.jpgRelojes-mec-nicos-autom-ticos-de-moda-reloj-masculino-multifuncional-30M-resistente-al-agua-Esfe.jpg

y ahora vamos con lo que me interesa, el calibre que lleva:

Relojes-mec-nicos-autom-ticos-de-moda-reloj-masculino-multifuncional-30M-resistente-al-agua-Esfe.jpgH82e2f0be04584643ae6c69f22470830e1.jpg

Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
¿nadie identifica de qué calibre puede tratarse? ::bxd::
 
Buenas. Estoy pensando comprar uno de la misma marca que he visto en AliExpress. Siempre me ha gustado el Junkers Bauhaus. Tanto este como el que he visto tienen maquinaria Obao según la página. No he encontrado equivalencia de calibre.
De todos modos, te ha dado buen resultado o es tirar el dinero?
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti
Por disposición de subesferas y calendario , parece un clon de Valjoux 7750
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti
Buenas. Estoy pensando comprar uno de la misma marca que he visto en AliExpress. Siempre me ha gustado el Junkers Bauhaus. Tanto este como el que he visto tienen maquinaria Obao según la página. No he encontrado equivalencia de calibre.
De todos modos, te ha dado buen resultado o es tirar el dinero?
Hola: no lo compré finalmente. De este no conseguí saber nada más... He comprado otro chino pero con el conocido Seagull ST1901. Lamento no poder ayudarte con experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: arcila07
¿nadie identifica de qué calibre puede tratarse? ::bxd::
No es un crono. Es uno de esos de fecha imitando al crono... Para mi un auténtico anticlimax... El único crono auto real que hay en Aliexpress es un Vakis Rigas copia del Rolex Paul Newman
 
Atrás
Arriba Pie