Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: ¿Qué calibre es este Hamilton? - Foro General

Godzilla está desconectado Novat@

User Info Menu

¿Qué calibre es este Hamilton?

Bueas. Hace una semana compré un Hamilton automático modelo H70455553. La cuestión es que en la página de la marca pone que ese modelo lleva calibre H-10, pero en la web de la tienda pone otro y para más sopresa he visto fotos de los dos calibres pero ninguno son exactamente iguales al que tengo. Ahí va la foto del mío.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Foto 22-3-17 11 06 19.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 60.8 KB 
ID: 444854

Parece que es el cal. H-10 pero con otro diseño de la H.

Otro dato es que estoy haciendo el seguimiento de la precisión y al día no llega a adelantarse ni 3 segundos.

¡Muchas gracias a todos!
    Última edición por Godzilla; 27-mar-2017 a las 11:06

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Parece que el calibre es el H-10 (Powermatic 80) pero con la masa oscilante de nuevo diseño, con el nuevo "antiguo" logo de Hamilton. Si no te importa, cuelgo la foto en el hilo:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_5028.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 41.0 KB 
ID: 444855

Un saludo.

User Info Menu

El manual es uno genérico para muchos modelos y calibres. En la maquinaria y en la tapa no lo pone.
    Última edición por Godzilla; 27-mar-2017 a las 13:39

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

User Info Menu

No hay duda, es el H10.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

User Info Menu

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    No hay duda, es el H10.
    Muchas gracias por confirmarlo. Lo compré sobre todo por la reserva de marcha de 80 horas. De todas formas lo he dejado quieto a ver cuando se para.

Otra pregunta de novato, ¿es normal que la precisión sea irregular? Me explico, por lo que me ha pasado, un día adelantó 2 segundos y al siguiente atrasó 1 respecto al reloj atómico.

Barrossi está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Es un H10, con el nuevo logo de Hamilton. No puedo decir nada sobre la exactitud de ese calibre, porque no lo tengo. Un saludo.