• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que caja!!!!

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, QUE CAJA!!! hoy me ha llegado la caja de body78 y que decir de ella, simplemente impresionante. Mejor de lo que veía en fotos. A pesar de que mi colección es normalita comparándola con las maravillas que se ven en el foro, con esta caja parece otra, da muchísima visibilidad y contraste. Simplemente me encanta. Os mando fotos de la caja y de paso de mis tres últimos relojes que han entrado en estos últimos meses.

IMG_2349.jpgIMG_2350.jpgIMG_2361.jpgIMG_2362.jpgIMG_2363.jpg

Muchas gracias a bodhy78 por su excelente trato.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2347.jpg
    IMG_2347.jpg
    83,4 KB · Visitas: 204
Ese Tag es una chulada
 
No veo bien todos los relojes, pero de lo que se aprecia me quedo con el Oris que es una preciosidad.

Felicidades por la caja y gracias por mostrar tu colección.
 
Variada si que es, no se puede decir que hay dos iguales.
A disfrutarla!!!
 
Me gusta tu nuevo Oris!

Y de Bodhy que se puede decir: grandes productos, total cumplimiento y trato exquisito.
 
Preciosa caja y bonita colección.
No desmerezcas tus relojes, toda colección/caja es especial para cada uno.
Saludos.
 
Bonita caja, los relojes muy variados. Felicidades
 
Buena caja, y bonita coleccion
 
La verdad, que una buena caja hace que se vea de otra manera los relojes, aunque sean los mismos, da más empaque al conjunto.
Muy bonitas las últimas incorporaciones, se nota que vas subiendo el nivel
 
  • #10
La caja es impresionante. Cuando la ves es mucho mejor de lo que esperas y eso normalmente no suele ocurrir. Yo tengo una de 8 huecos y otra de 6 y estoy encantado. Y tú veo que vas a tener que comprar otra porque la tienes a tope [emoji4]

Bonita colección [emoji106]
 
  • #11
No te gustan los cronos eh???? Jejje pues muy bonitos la verdad y en especial ese tag carrera blanquito ����
 
  • #12
Bonita tu caja nueva y el Tag Blanco muy elegante tb. Enhorabuena. salu2
 
  • #13
Muy chula la cajita!
 
  • #14
Llevo viendo y pensando en esa caja un tiempo ya. Me parece muy bonita. En cuanto pueda caeré. No sé si la de 18 o algo más pequeño.
 
  • #15
Esta semana me a llegado la misma caja y me a pasado lo mismo que a ti,me he quedado impresionado de la calidad,se ve que es buena y bonita en las fotos pero en vivo supera todas las expectativas
 
  • #16
Muy buena colección. A disfrutarla con salud.
 
  • #17
¡Luce muy bien tu colección en esa caja!:ok::

Aprovecho para preguntarte cuanto mide el contorno de las almohadillas, quiero pillarme una pero como casi todo lo que tengo tiene armis, me da miedo que sean muy grandes y no cierren bien los relojes.
 
  • #18
Hola compañeros, que puedo hacer para conseguí una caja como esa ? Muchas gracias y un saludo !
 
  • #19
Oris small C, precioso. Y la caja una pasada. Enhorabuena
 
  • #20
Mola tu caja.
variada.... felicidades
 
  • #22
Ciertamente es bonita, buena colección, que la disfrutes. Saludos.
 
  • #23
Fantástico
 
  • #24
Una caja preciosa la verdad que en los anuncios de Bodhy78 se ve que son unas cajas de una muy buena calidad,por cierto muy bonito el oris.
 
  • #25
Pues tiene una pinta fantástica... Y tienes unos relojes preciosos, de normalita nada! Que la disfrutes con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie