• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que C**O es esto?

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
a estos si se les ha ido la olla......

lostlink.jpg


eso si, una pasada


salutes!
 
Joderrrrrr, anda que no es feo el bicho!!!
 
Yo he tenido la dudosa suerte de verlo en vivo, y es feo con avaricia.

Es un producto para determinados consumidores, que hartos de lo tradicional, ya no saben qué hacer con sus cuantiosas fortunas. Porque, además, barato, barato, no es...
 
Tecnologicamente , puede ser increible, pero anda que no es raro y feo el niño. San pasao.
 
lo de con avaricia siempre lo decía siempre mi padre... :)

si es feo si

salutes!
 
Me recuerda a Alien el octavo pasajero...
 
es una espécie de insecto en vias de extinción con cuatro cilindros en v que lleva cuatro correas de distribución de silicona pa atarlo y que no salgan disparadas las valvulas de escape y el caudalímetro. Fíjate bien que lleva a la vista el termocontacto de presión de muelle real.

¿ que c**o buscas por los internetes pa encontrar esas cosas,carallo ?
 
... es un prodigio de ingeniería relojera... pero feo feísimo... horrible a la vista...
 
Y eso se pone en la muñeca????
Raaarrooo, Raaarrrool, Rraaaarrrro...
Un saludo
 
  • #10
La padre que lo parió,que cosa mas fea,perdón pero,es que no se merece otra cosa.
 
  • #11
A los creadores de este engendro les dan de la mala... eso sí, menuda imaginación... sería más fácil que tuviese encuentros en la tercera fase que imaginarme un reloj así...
 
  • #12
Está claro son los pistones de un coche.
 
  • #13
Como os pasais con el reloj... es que no teneis corazon ::cry::::cry::.
No es que sea feo, es que es desagradable a la vista .
... Que cosa mas fea de reloj.

Saludos,
 
  • #14
Horrible, diseño oriental, para gustos orientales.
 
  • #15
una cosa muy fea
 
  • #17
Relojes feos, haberlos, haylos, pero éste no es de los que más me disgusta, ni mucho menos. Me recuerda a algún Tag con correas de transmisión en cuanto al aspecto, y sí, ya sé: las comparaciones son odiosas.
Salud
 
  • #18
No sé donde teneis los ojos, con lo bonito que es :whist::.

Discreto, elegante , minimalista, práctico, ligero y sobre todo BARATO.

Vamos, un chollazo y repito, bonito bonito (por los co**nes)
 
  • #19
cosa mas fea es dificil...
 
  • #20
top 3 de los mas feos......::bxd::
 
  • #21
coño: parte externa del aparato genital femenino. lo de la imagen es algo mucho más deshumanizado.
 
  • #22
Pesadillas voy a tener...:yuck::
 
  • #23
A la bascula esta.... por donde se le mete la moneda???

Un saludo,
 
  • #24
¿No os parece que algún diseñador ha perdido el norte?

Si no he entendido mal, ¿"eso" vale cerca de 300.000$?

Vamos a acabar con que algún fulano de renombre, harto de hacer películas, jugar al futbol y/o anunciar perfumes, diseñe una boñiga de vaca chapada en oro a medio millón la pieza y lo llame "joyería rural con encanto"... y habrá gente que lo pague y se lo ponga en la cabeza.

En mi opinión eso no es un reloj. Es un cartel de diseño donde lo único que se lee (porque la hora es imposible) es "Soy multimillonario de la muerte, o sea..."

Hale. Vamos a seguir con lo nuestro.:bye:
 
  • #25
Siento mas curiosidad por saber que tipo de personas comprarían y usarían eso que por el reloj en si...

saludotes

me apunto a tu opinión, sería un magnifico estudio sociológico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie