• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que buscais en un reloj?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, supongo que cada uno tenemos nuestras preferencias a la hora de elegir un reloj, las mias son primero que me guste estéticamente y luego que sea relativamente preciso (si es un reloj automático, en los de cuarzo se le supone, claro :D) en cuanto a marcas, siempre y cuando se cumpla lo anterior tampoco es que me llame el hecho de que se llame así o asá.

Cuales son vuestras preferencias para que os guste un reloj?

Saludos
 
Love at first sight.
 
que esteticamente me llene pero con una minima calidad en cuanto a maquinaria, acabados y postventa
 
El diseño me tiene que atraer al igual que su calibre y marca, sin olvidar el precio dentro de los automáticos.
De los de cuarzo solo su diseño rompedor.

Saludos.:):ok::
 
1º Estética
2º Estética
3º Que sea de mi estilo
4º Maquinaria
5º Relación calidad-precio
6º marca
 
Estetica y buena calidad, ambas de la mano, no quiero una sin la otra.
 
1.- que me guste
2.- que me atreva a ponérmelo
3.- que sea original en el sentido femenino de resultón, lucible, poco visto...
4.- que tenga buena lectura -esto ya es cosa de viejos..:D-
5.- que sea mecánico preferentemente
6.- que funcione aceptablemente
7.- que no pase de 1.000 pavos (motivo ético muy personal)
8.- que no tenga a la marca "cruzada" (aquí sí que tengo manía a muchas de las grandes, hay publicidades que me enervan, y no sigo...)
9.- que alguien me diga: "no es para tí" o "no hay güevos" a pasarselo por los morros al comisario político de turno
 
bueno,en principio ,la estetica,que sea refinado tanto el exterior como el interior la resistencia,el acabado ,muy importante,,pero lo que mas busco es,,la claridad, en mi opinion cuanto mas complicado sea el reloj peor lo paso para ver la hora ,bueno no se si esta respuesta esta bien o mal ,pero soy un poquito del lado oscuro gracias
 
Bueno pues está claro que primero te tiene que entrar por el ojito, es decir la estética, ésto es muy importante, ya que si no te gusta, es absurdo dar el siguiente paso que sería la maquinaria y la precisión, que para mí junto con el precio irían de la mano en el segundo paso. La marca lo dejamos al final, bien es cierto que si tiene buena postventa, y si luego lo quieres vender el día de mañana, hay algunos que se venden mejor que otros.
Saludos compañeros.
 
  • #10
Que me guste (viéndolo al natural)
Que me lo pueda comprar aunque sea con esfuerzo. Si no entra en el apartado de los amores platónicos y esos ya no los digiero bien a mi edad.
Que vaya a ponérmelo.
 
  • #11
por supuesto que me guste estéticamente, si no simplemente no m elo pondría, lo cual sería bastante absurdo. lo siguiente que trasmita personalidad. desde un vintage barato hasta una pieza de clase alta. en el caso de poder acceder a una pieza especial me fijaría en el calibre, un manufactura en una colección lo considero "necesario". respecto a las firmas opto por aquellas que ofrezcan un buen servicio de asistencia técnica y con concesionarios oficiales a mano.
 
  • #12
Hola,a mi me encantan que sean pesados y se note que los llevas colgando del brazo,tipo divers y todo eso asi que por debajo de 40mm y con poca caja nada de nada jeje.
la verdad es que ahora que me acuerdo hubo un tiempo en el que queria un titanio y no me lo compre por ese tema.
saludos amigos
 
  • #13
Sé de uno que diría: "pues lo que busco en un reloj es que dé la hora" y lleva el mismo reloj desde hace no sé cuántos años, y le va fenomenal, le gusta, está contento con él, y aparte le da la hora.

El reloj transmite mucho de uno mismo, lo que busco es que sea automático, que me guste y que mi bolsillo pueda con él.

Saludos.
 
  • #14
BUENAS , que sea automatico , corrrea de piel ,a ser posible deployante , y dire que nunca me compraria un rolex , soy asinnnnnnnnnnnnnn:)
 
  • #15
Yo solo busco que consiga hacerme que lo mire cada minuto, o menos.

Un saludo.
 
  • #16
que me enamore.
 
  • #17
No cansarme de él
 
  • #18
que de la hora y la fecha, que te quede bien, que se ponible, que te enamore desde el primer dia y te siga gustando el reto del tiempo y no te canses de el, que se pueda mojar y sea duro y resistente, ver la hora de noche y que no tenga doraditos...
 
  • #19
Busco que me haga mirarlo a menudo, más de lo normal. La estética es lo primero. Ya puede ser un tourbillon que si no te entra por el ojo... Y entonces la maquinaria, seguido de la marca. La marca por tener un respaldo para ajustes, revisiones, y mejor post-venta.
Ah, y que dé la hora...

Saludos!
 
  • #20
Todo lo que han escrito los demás, pero, a estas alturas, que sea lo suficientemente discreto como para que mi esposa no se percate de que ha llegado otro !!!!!!.
 
  • #21
¿como haceis para que vuestra pareja no se percate de uno nuevo? ¿no os lo poneis o lo haceis cuando salis a la calle??
¿es que escondeis los relojes en casa?
 
  • #22
¿como haceis para que vuestra pareja no se percate de uno nuevo? ¿no os lo poneis o lo haceis cuando salis a la calle??
¿es que escondeis los relojes en casa?
Al principio, mientes como un bellaco, cuentas películas de cambios y chollazos... pero rápidamente deja de colar; lo siguiente es humillarte, pedir perdón, echar la culpa a los demás, a la CRI, a ZP,...; luego... estoy en ello, ya te contare.
En serio: ¡lo llevas claro, si esperas que no se fijen en algo que llevas puesto!:D
 
  • #23
vale vale, tomo nota...
me queda mucho por aprender...
 
  • #24
Que me atraiga de primeras, es muy fácil, miras y miras hasta que hay uno que dices ese es, no se por que pero me pasa con todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie