Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: ¿Que buscais en un reloj? - Foro General

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿como haceis para que vuestra pareja no se percate de uno nuevo? ¿no os lo poneis o lo haceis cuando salis a la calle??
    ¿es que escondeis los relojes en casa?

Grendel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jero Ver mensaje
    ¿como haceis para que vuestra pareja no se percate de uno nuevo? ¿no os lo poneis o lo haceis cuando salis a la calle??
    ¿es que escondeis los relojes en casa?
    Al principio, mientes como un bellaco, cuentas películas de cambios y chollazos... pero rápidamente deja de colar; lo siguiente es humillarte, pedir perdón, echar la culpa a los demás, a la CRI, a ZP,...; luego... estoy en ello, ya te contare.
    En serio: ¡lo llevas claro, si esperas que no se fijen en algo que llevas puesto!

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

vale vale, tomo nota...
    me queda mucho por aprender...

Tonipovik está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Que me atraiga de primeras, es muy fácil, miras y miras hasta que hay uno que dices ese es, no se por que pero me pasa con todo.

Mykel1990 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tonipovik Ver mensaje
    Que me atraiga de primeras, es muy fácil, miras y miras hasta que hay uno que dices ese es, no se por que pero me pasa con todo.
    Me tire como una hora en la tienda y medicdí por esta belleza japonesa http://www.orient-watch.com/products...category_id=36

elbierzo está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo lo que busco en primer lugar es calidad y precisión y despues estética y que me haga sentir bien.

Claudio está desconectado Milpostista

Smiley

Cita Iniciado por Kirchoff Ver mensaje
    Hola, supongo que cada uno tenemos nuestras preferencias a la hora de elegir un reloj, las mias son primero que me guste estéticamente y luego que sea relativamente preciso (si es un reloj automático, en los de cuarzo se le supone, claro ) en cuanto a marcas, siempre y cuando se cumpla lo anterior tampoco es que me llame el hecho de que se llame así o asá.

Cuales son vuestras preferencias para que os guste un reloj?

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron...

... sino por mucho más.

AFA
    AFA está desconectado Forer@ Senior

Rest está desconectado Forer@

Predeterminado

Que cuente una historia.
    ¿Que cómo es eso? Me explico: un objeto puede contener y explicar una historia en sus materiales y formas. De ahí mi debilidad por los relojes que se desarrollaron como solución a la necesidad de medir el tiempo en situaciones críticas (que yo no vivo, afortunadamente para mí). Son los relojes de astronauta, de aviador, de submarinista, etc.
    Estos me son especialmente gratos porque suelen tener una legibilidad excelente (cosas de la edad).
    También me interesan los vintage. Aunque no pueda permitirme grandes piezas, sí hay viejos relojes que vienen con toda una historia a cuestas en sus costillas.
    Otro tipo de historia son los relojes "populares" para que gente que no podía acceder a un suizo caro pudiera llevar un buen reloj.
    También otros relojes cuentan historias... idiotas: relojes de colorines que gritan, relojes-moda hechos para ser vestidos pero no para ser compañeros, relojes absurdos que juntan lo que no tiene sentido con lo que no puede ser (mi madre tenía uno, lamentablemente perdido, que tenía un dial tan pequeño que tenía que preguntarme a mí qué hora era porque ella no podía verlo). Estos ya me interesan menos...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123