Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: ¡Que buen rato! - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¡Que buen rato!

Si señores.......hoy he estado todo el dia con mi mujer en Sevilla haciendo compras y otros menesteres (tenía interés en visitar algunas exposiciones de arte q clausuran el mes q viene.... ).....la verdad es q nos hemos dado un palizón pero antes de regresar decidí llamar a mi amigo Jorge (Picón) para hacerle una consulta.......con tan buena suerte q estaba al lado de donde nos econtrábamos nosotros.....
    Como es lógico en dos minutos estábamos juntos y camino de un restaurante donde reponer fuerzas
    Que deciros......un placer pasar un rato con él y Corina (una persona entrañable y buena gente a más no poder q por cierto ha hecho buenísimas migas con mi mujer.... )..........hablando de relojes escribir q su IWC Portugués 7 días me ha dejado enamorado......a ver si algún dia ahorro.... ........
    Pués eso...........un rato magnífico del q no dejaremos constancia gráfica pq las camaras se quedaron en casa...... y q seguro q pronto se repetirá.
    un abrazo a Jorge y Corina y mil millones de gracias!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

miguel, no hacia falta la camara, con la descripcion que haces se ve de sobras que ese encuentro es como todos lo que se hacen por aca, placido, positivo, me alegro mucho por ustedes
    que la realitat et doni la raó

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

que envidiaaaaaaa jejejeje esta claro que visita que se haga a alguna ciudad... aviso a los foreros autoctonos del lugar...

davozs Invitado

Predeterminado

Y se te ocurre ir a Sevilla cuando yo no estoy. Ya te vale ...

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo fquiroga, ¡Cómo me duele ver tu avatar! Un abrazo!

Predeterminado

Huyyyyyyyy!......me has pillado!.......jejejeje.......q tre crees tu q te vas a librar de mi en visitas proximas......jejejeje,......Un abrazo Antonio!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y porque? otro abrazo

Cita Iniciado por J.A. Ver mensaje
    Amigo fquiroga, ¡Cómo me duele ver tu avatar! Un abrazo!
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Ese SD sin su armis..........Saludos!