• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que buen día rolex&coche

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icom7800

Forer@ Senior
Sin verificar
64435E32-9911-462A-A803-BA944328BEF1.jpg
 
Benzito...el coche indestructible.
 
Si estas conduciendo no mires mucho ese relojazo que te la vas a pegar.disfrutalos.
 
Que elegante tanto cuero y madera. ¿Qué Mercedes es que no me suena ese interior?
 
Jaja, siempre parado, se mira mejor
 
Curioso, de joven pensaba: Rolex y Mercedes de torero.

Hoy no pienso lo mismo, ahora son ejemplo de calidad y durabilidad.
 
Es el GLE , cuero total designó, evolución 1, amg interior y exterior
 
Que lo disfrutes y "mirapalante".
 
Me gusta la combinación si señor
 
  • #10
Enhorabuena por la combinación. Tienes muy buen gusto.
 
  • #11
El rolex pasará a otra generación y el mercedes será carne de desguace :D
 
  • #13
Cómo se nota el manejo de pasta, jajaja.
 
  • #15
Aquí otra foto, animaros y poner las vuestras, eso si con el coche parado, está no la hice yo, la hicieron desde destras q quede claro, la seguridad ante todo.
 
  • #16
Muy buena combinación !!!
 
  • #17
Buena combinación, pero mejor le quedaría al Benz un PP!! Pero nada que decir, si señor!!
 
  • #18
Venga va...

IMG_3376.jpg
 
  • #19
Que buena combinacion si señor :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Yo el mercedes lo tengo me falta el rolex ;-) Un saludo
 
  • #24
Buenos días. Pues pondremos algo diferente, más vintage...de fondo unos jaeger.....

IMG_6075.jpg

Y en primer plano un espacial....

Si lo llevaron en los apollo...bien puede servir para conducir un coche sin ningún tipo de ayudas (ni abs, ni esp, ni ...ni... ni...)

IMG_6080.jpg

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie