• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!Que bruto que soy!

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Tarea de hoy Domingo:Hacer un eje de volante para un Patek de 5".
He buscado por todos los rincones y por todos mis contactos e imposible de conseguir este eje de volante así que no me ha quedado mas remedio que emprender su fabricación.
El cliente es un amigo-y relojero-inglés excelente persona que me ha hecho muchos favores a la hora de encontrar piezas difíciles así que se merece este esfuerzo.
Torno:Boley 8 mm.
Lupa binocular desde 2X a 40X
Material:varilla acero plata de 1 mm.
Dificultad:Grande debido al tamaño,ajuste del platillo,altura total,diámetro de los pivotes y ,además,el bruñido de los pivotes al torno de pivotear.
Fijaos que he dicho bruñido y nó pulido.Muchos sabeis que no es lo mismo.
Tolerancias en centésimas y dedicación total durante el tiempo dedicado a ello.
Para relajarme vengo al foro y veo que hay artistas que hacen ejes de áncora con una dremel y me digo !macho tu estás en este mundo por que tiene que haber de todo pero no aprenderás nunca".
Saludos y perdonad el rollo
 
¿quien hace ejes de áncora con dremel???????????????
debe ser el sumum del manitas.....
 
Mira el hilo "una ayudita"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie