• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bronce me recomendáis.

  • Iniciador del hilo ramon23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ramon23

Baneado
Sin verificar
Como muchos otros compañeros me ha picado el tema del bronce y después de investigar un poquito he encontrado estos sitios:

Helson, por lo visto es una marca con una determinada reputación. No se si es una confusión de la página o que porque veo bronces de esta marca a 349 USD pero todos ellos agotados. A continuación veo los mismos modelos a un precio de 1.299 USD no se si se trata de un error...
lostlink.jpg


Armida, Básicamente dispone de dos modelos A1 42MM su precio 349 USD (aunque me parece que es latón, no bronce). El A1 45MM si que es bronce pero ya se sube a 899 USD
lostlink.jpg


Ancon, Tiene muy buena pinta, al menos en las fotos que veo se ve bastante bien. Su precio es interesante 499 USD lo único que me echa para atrás son esos 47mm del modelo challenger
http://www.anconwatches.com/models

zeloswatches, Parece que tienen buenos acabados aunque no me termina de convencer esos botones de plástico.
https://zeloswatches.com/collections/abyssbronze.

Seguro que más de uno de vosotros tiene alguno de estos relojes (o de alguna otra marca) de momento por lo que he visto el que más me convence por fotos y relación calidad/precio es el Ancon.

Vosotros que opináis? cual me recomendáis?

Pd: me gustaría recibir opiniones de personas que lo tengan en vivo porque no es la primera vez que compro a cierra ojos y sale mal el asunto...ya sabéis en las fotos parecen una cosa y después resulta ser otra bien distinta.

Muchas gracias por leer hasta aquí y disculpar por el tostón.

Salu2
 
Última edición:
Yo estoy encantado con mi Helberg ch8 :)

66d62fdebdd8b2dc78720b3f2e35031b.jpg


600ab20581867a895d3c21adba6aa0c9.jpg
 
Pregunta a CREPAS/táctico si les queda algún INVICTUS! Relojazo.
 
Pasate por el foro de divers. Hay un hilo dedicado a estos relojes. Tienes modelos y enlaces a sus paginas.
La diferencia de precio de los relojes arriba coemntados es por q unos llevan eta y los miyota. Me refiero a los Helson.
En cuanto a experiencia yo tengo un Armida de 42mm y estoy encantado.
Mira pros y contras de laton y bronce para asi decidir modelo tambien... espero haberte ayudado.
Salu2.

Enviado desde mi zapatófono.
 
Última edición:
Las coronas del Zelos son de acero con recubrimiento DLC. Esta marca me gusta, tiene diseños curiosos y usa miyotas. Tiene ahora varios a 189 y cerca de 200$ que son tentadores y son miyotas automaticos. El bronce parece estar agotado, lo bueno es pillarlo de oferta, lleva un miyota 9015 que no esta mal si el precio es de unps 500 euros

A mi el que mas me gusta es el Helson, solo es cuestion de esperar una buena oferta. :ok::
 
Echa un ojo al proyecto Galerna que está en marcha;hay versiones en bronce al



Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Se me ha adelantado el compañero Jesús, yo sin ninguna duda te iba a decir que... echases un ojo al proyecto actual del foro el Galerna en su versión de bronce (con aleación de Aluminio).

Independientemente de su precio, los relojes que has puesto de ejemplo son muy similares respecto a sus características y calidad. Aunque si tienes la oportunidad de gastarte un poco más, creo que tendrías una pieza de una calidad mucho superior: mecanizado y material de la caja, diseño exclusivo, calibre de manufactura Eterna GMT (esto es lo que marca la diferencia), correas personalizadas al modelo de artesanos reconocidos..
 
Yo tengo un Helson y me gusta mucho. Los que viste a 349 USD son de latón. Saludos
 
Mi recomendación el Helson , pero de bronce , los baratos que en la web son latón .

El mío :

284119d7cabd2c8cee006ffab6c5eb97.jpg



... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #12
Mi recomendación de esos el Helson de latón por tamaño, o sino te importa que sea 45 mm el de cobre. Yo tengo un ancon de 45 que me encanta, te pongo foto de cómo queda en muñeca de 17,5

ghjkghjfg2_zps87de8ef0.jpg
 
  • #13
De esas marcas te recomendaría Ancon. En cuestiones de calidades y acabados andan todos muy parejos. Los precios actuales de Helson no los entiendo. Creo que se "subieron en demasía a la parra". Los Ancon puedes encontrarlos en Europa , con mas modelos anteriores, en una página que se llama Seriouswatches. Totalmente recomendables y, como su nombre indica, muy serios.
 
  • #14
6963f023f5d54e3266c6cdc3a50cce50.jpg


Foto de mi Helson de 40mm en bronze. Lo compré a ojos cerrados y me gustó tanto la marca, acabados y servicio al cliente que me compré otro Helson

6f92178f65ec5aa1b63686c100176a81.jpg


Y donde se descuide mi MDD me pido el Helson Blackbeard en negro con la calavera blanca ;-)
 
  • #15
de los que pones quiza eleigiria el HELSON
 
  • #16
Echa un ojo al proyecto Galerna que está en marcha;hay versiones en bronce al



Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Serías tan amable de facilitarme el hilo de este proyecto y contarme un poco de que va el tema, precios y demás? muchas gracias.
 
  • #17
Como bronce "económico" te recomiendo un Ancon. De más precio un Helson.

La diferencia básica entre latón y bronce a la hora de usarlo es que el bronce se pone guarrillo mucho antes y de una manera mucho más exagerada.

Si lo que quieres es un reloj con esa estética pero que no se ponga muy verde entonces latón de Helson o Armida.

Te recuerdo que latón en inglés es brass.

Suerte en la elección.
 
  • #18
No te sabría recomendar alguno en concreto, pues son un tipo de relojes que no me llaman la atención. De todos modos, en el apartado "Divers" seguro que te orientan con tiento.

Saludos!
 
  • #19
De esas marcas te recomendaría Ancon. En cuestiones de calidades y acabados andan todos muy parejos. Los precios actuales de Helson no los entiendo. Creo que se "subieron en demasía a la parra". Los Ancon puedes encontrarlos en Europa , con mas modelos anteriores, en una página que se llama Seriouswatches. Totalmente recomendables y, como su nombre indica, muy serios.
Hola, he visto que en Seriouswatches tienen más modelos de bronce...sin embargo el modelo challenger 47mm es 100 euros más caro que en la página original: http://www.anconwatches.com/models
 
  • #21
Hola a todos de nuevo!

He seguido visitando y comparando tanto las marcas que puse antes como otras que he ido encontrando por el camino.

Finalmente estos dos relojes son los que más me llaman la atención dentro de mi presupuesto (450-600 aprox.)

Si alguien tiene alguno de estos dos relojes me gustaría escuchar opiniones sobre ellos ya que no los he visto nunca en vivo.

Me gustaría saber por cual os decantaríais de estos dos que pongo en el vídeo y porque. Sobre todo me gustaría escuchar opiniones de personas que lo tengan o lo hayan visto en vivo alguna vez: estética (en vivo), marca, calidad/precio, como queda en muñeca etc. Por cual os decantaríais y por qué.

Muchas gracias!

 
Última edición:
  • #22
Sin duda, el Ancón por su dial california y la posibilidad de conseguirlo en Europa. El otro ni idea.
 
  • #23
Para mi gusto el Helson
 
  • #24
Los helson se han descatalogado las unidades de latón ... que son (eran) las "económicas", con NH35 yo compré el mio cuando le quedaban sólo 4 ...
El resto ya son bronce con 2824 ... pero claro, a precios ... que a mi ya no me compensan ...
mi elección fue Helson porque me parecían los más molones y de mejor precio (latón) ... si no pues hubiera pillado un Armida ...
 
  • #25
Gracias por vuestras respuestas y comentarios aunque mi pregunta era a cerca de los dos relojes que he puesto en el video.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie