• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Breitling Es Este?

  • Iniciador del hilo soloyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

soloyo

Novat@
Sin verificar
Hola, soy andres de barcelona, es la primera vez que escribo, he encontrado esta pagina buscando cual es el modelo de este reloj.
Hace dos años trabajaba en el aeropuerto de barcelona y me encontre un reloj cerca del filtro de pasajeros, se lo entregue a la guardi civil para no meterme en ningun problema por el tema de las camaras, hicieron un papel en el centro de seguridad y me digeron que volviera dentro de dos años y que si nadie lo habia reclamado seria mio.
Pues hace un par de semanas lo fui a buscar y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no lo han reclamado y me lo entregaron. Habia visto algunos relojes de esta marca pero no sabia que fueran tan caros.
Al principio pense que era falso pero una alumna de mi padre que tiene una relojeria nos ha dicho que es autentico, aunq no me fio mucho ya que es la tipica relojeria de lotus, tag, etc y joyeria, y no creo que hayan tocado nunca relojes de estos, me extraña que no lo hayan reclamado y he visto que se venden muchas replicas.
Alguien podria decirme que modelo es y cuanto puede costar si fuera autentico????
 
Un Windrider, Chronomat????

En cuanto al precio, ni idea. Pero yo pagaría poco por el.
 
Efectivamente.
Respecto al precio,puedes pagar unos 1000-1200 euros por el.
 
Este reloj nuevo costaria de 3.500 a 4.000 euros, en el mercado de ocasion y siendo autentico claro esta se puede vender de 1000 a 1500 euros perfectamente, depende del estado, antiguedad, documentacion etc..

Aqui te pongo un enlace a una lista de los precios de los relojes Breitling del año 2007, y tu mismo podras ver lo que cuesta el crono mas barato.

lostlink.jpg


Bienvenido al foro

Aqui una foto del Breitling de Isaac

lostlink.jpg
 
Es identico a este ultimo. La leche que precios!
Sabeis cuanto me costaria cambiar la correa? es que esta bastante desgastada y logicamente me gustaria ponerle una de la marca.
 
Es identico a este ultimo. La leche que precios!
Sabeis cuanto me costaria cambiar la correa? es que esta bastante desgastada y logicamente me gustaria ponerle una de la marca.

La original, 100 euros (si aprovechas la hebilla de la que tienes, si no, 120). Pero si no quieres gastar tanto, por la cuarta parte de ese dinero hay correas estupendas de otras marcas, como Di-modell, que se venden aquí mismo en el foro, o Hirsch, que las tienes en muchas relojerías (algunos de los patrocinadores las tienen) o en El Corte Inglés. Personalmente no veo tan importante que la correa sea la de la marca, habiéndolas de buenísima calidad más baratas. Eso sí, las originales de Breitling son de primera. Saludos
 
Hola bienvenido al foro.
¡Qué suerte tienen algunos! Ya me gustaría a mi encontrarme un reloj así. Cada día me gustan más los Breitling y eso que al principio ni me los miraba.
En cuanto a la correa si tu intención es venderlo ponle una original, si lo quieres para usar compra una de cualquier marca que sea de buena calidad y te ahorrarás un montón de dinero. Ten en cuenta que las correas se estropean con cierta facilidad y hay que ir cambiándolas.
Saludos.
 
Pues la verdad que si es tan caro y se vende por tan poco me vale la pena quedarmelo.
Una cosilla, cuando lleva unos dias sin funcionar se para, eso es normal o deberia tardar mas en quedarse sin cuerda? y los botones del crono son muy duros.
 
Pues la verdad que si es tan caro y se vende por tan poco me vale la pena quedarmelo.
Una cosilla, cuando lleva unos dias sin funcionar se para, eso es normal o deberia tardar mas en quedarse sin cuerda? y los botones del crono son muy duros.

Este reloj si funciona correctamente despues de llevarlo lo minimo un dia entero y siempre que quede cargado a tope, cuando te lo sacas y lo dejas quieto lo maximo que te durará en marcha es de 42 a 50 horas, es lo normal en casi todos los relojes automaticos.

Lo de los pulsadores del crono que dices que van duros, no se la dureza pero en general los relojes mecanicos como el activar el mecanismo del crono es con palanquitas y cosas de esas no suelen ser tan suaves como en un crono de pilas que llevan un contacto electronico y actuan solo con una simple presion.

Cuando pones el crono a cero tambien va algo duro y las agujas se ponen a cero de golpe, eso tambien es normal

Por poco que te gusten los relojes quedatelo que tienes una buena pieza, las esferas y acabados de los Breitling son muy buenos, aqui puedes ver una foto ampliada de un reloj como el tuyo.

saludos

lostimage.jpg
 
  • #10
Quedatelo hombre, que vale más de lo que sacarás por él. Y siempre está bien tener al menos un reloj "bueno".
 
  • #11
Se que os extrañara que alguien se deje un reloj como este pero alucinariais si vieras lo que se dejan las guiris en los aeropuertos. Una vez me encontre un rolex de mujer precioso y mientras flipaba con los guardias llego la dueña a reclamarlo llorando, no se cuantas veces me dio las gracias la pobre mujer.
Lo de las agujas es cierto, se ponen a cero de golpe y me dura eso unos 2 o 3 dias sin usar y se para.
Me lo quedare pq la verdade es que el reloj es precioso.
Lo que si quiero es cambiarle la correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie