• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Breitling es?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola :D

He visto un Breitling en Elche en un escaparate del que m'he enamorau... :drool: :drool:

Pero como no tenía tiempo para entrar, no sé el modelo porque, encima, las agujas estaban sobre las letras.

Pero como confío ciegamente en el foro, lo describo. Crono, de 42 a 44 mm, esfera negra con un acabado impresionante, creo que era tricompax 12, 3 y 6, bisel tipo Rolex Sub, pero sin imitar demasiado, pulsadores un poco exagerados pero no mucho, caucho...

¿Puede ser "steel-algo" o "sea-algo"? ::Dbt:: ::Dbt::

Ya la hemos liado... ::bash:: ::bash:: ::bash:: :D
 
superocean heritage?

era este?

 
o este...

breitling-superocean-heritage-chronograph.JPG
 
Este? Te tengo un poco de miedo pero vamos a encontrar tu breitling hombre. Con caucho, claro. He tenido problemas para subir la foto.
 
Dime en que relojeria es y yo me acerco y lo miro.

¿Sera en el centro en Javaloyes o alguna de esas no?
 
No será este Manolo..? Breitling SuperOcean Heritage ::Dbt:: pero creo mide 46mm 8o

De Breitling con bisel hay muchos pero con bisel tipo sub hay muy pocos. :huh:

Aqui la pagina oficial con todos sus modelos

https://www.breitling.com/us-en/

lostimage.jpg
 
je je estás a punto de caer en el lado oscuro

será este Seawolf?

lostimage.jpg
 
Ya está. Sois unos fenómenos, los putos amos, pa decirlo en plata :D

Es el que ponéis, el Superocean... coño, 46, menos mal que no me lo probé, pero es precioso. El detalle de la aguja en flecha ni se me quedó.

¿En cuanto anda el nene?
 
  • #10
Ya está. Sois unos fenómenos, los putos amos, pa decirlo en plata :D

Es el que ponéis, el Superocean... coño, 46, menos mal que no me lo probé, pero es precioso. El detalle de la aguja en flecha ni se me quedó.

¿En cuanto anda el nene?



Vreo recordar que sobre los 3400. Lo consultaré
 
  • #11
Ya está. Sois unos fenómenos, los putos amos, pa decirlo en plata :D

Es el que ponéis, el Superocean... coño, 46, menos mal que no me lo probé, pero es precioso. El detalle de la aguja en flecha ni se me quedó.

¿En cuanto anda el nene?

Aqui hay una lista de precios de Breitling, pero este no sale ::bash::

https://lacotedesmontres.com/en

Estoy seguro pasa del medio kilo..::cry::

Aqui la colección solo hora, son la reedicion de un clasico que antes ya existia

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
El Superocean, tricompax està fabuloso, pero al menos para mi muñeca va un poco grande con sus 46.................
 
  • #13
Tienes buen gusto Manuellllll
 
  • #14
Me parece que dijo chrono. Hay también una edición especial de uno todo negro con caucho que es precioso.

sí tienes razón, releyendo me he dado cuenta que donde el compañero decía Bisel yo entendí armis, y de ahí el despiste...

saludos
 
  • #15
El Heritage sin crono, el solo hora, es precioso pero muy muy caro. Personalmente echaría un vistazo al nuevo Colt gmt, un compañero vende justamente el modelo que a mi me gusta: esfera blanca y correa de piel marrón, te encantará, y tiene un tamaño razonable, es un buen comienzo con Breitling, es que el Heritage menudo precio....
 
  • #16
Además el cierre que lleva el caucho es deployante. Una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie