• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonitos son en directo: A.Lange & Söhne

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros. Desde Berlin, os envío una foto de una pareja que
En directo gana muchísimo
Perdonar la calidad, es con el Iphone y con el cristal delante, para que no se los lleve nadie... Los "numeritos de abajo" es el precio::cry::

ca3981e7.jpg
[/IMG]


Un saludo a todos :ok::
 
Última edición:
Son una verdadera maravilla. A mi el de la derecha me tiene enamorado.

Gracias por compartirlo.


Ex.II
 
En foto ya son un espectáculo, en directo debe de ser como ver el paraíso relojero...y ya tocarlos...

No te acerques mucho a la manzana...no vaya a ser que...:D acabes pecando.

:friends:
 
El moonphase es una preciosidad. Es que parecen sencillos, que máquinas!!!!
 
Amigo, eso son palabras mayores, A. Lange es la debilidad del amante de la relojeria. Ah, no se si sabias que estos relojes se montan y se desmontan dos veces antes de su entrega final, a mano, eso sí, es una curiosidad pero que a mí me llamo la atención.
 
Preciosos compañero, alta relojería a precio de alta relojería....
 
Magnificas piezas. Lastima que no me llegue con lo que tengo en la cartera ahora mismo. :D
 
Muchas gracias por las fotos, unos relojes espectaculares, la pena son los numeros que aparecen bajo el reloj.
Un saludo.
 
Muchas gracias por las fotos, unos relojes espectaculares, la pena son los numeros que aparecen bajo el reloj.
Un saludo.

A lo mejor la foto es antigua y los numeros son en pesetas.

Saludos
 
  • #10
Una divinidad de piezas, derrochan calidad y elegancia, mi sueño vintage::cry::.
Saludos
 
  • #11
Son preciosos si...tenho la grandisim suerte de haber heredado un saxomat...y es sencillo, nada pretencioso, clasico, pasa desapercibido incluso...pero es precioso. Al margen de su valor, no lo cambiaria por nada en el mundo...gracias por las fotos
 
  • #12
:yhoo::Quien podra permitirse todossssssss
 
  • #13
Esa división está fuera de mis posibilidades. Un saludo.
 
  • #14
Comparto tu opinión en vivo destilan calidad.
 
  • #15
Y de las mias, que si no.
 
  • #16
son una preciosidad. desde luego es una de las marcas que tengo presente para nuevas adquisiciones.
 
  • #17
Impresionantes: el lujo se demuestra a través de la simplicidad, y estos destilan de las dos características
 
  • #18
Es que son de lo mejorcito que hay :drool: , y prohibitivos. ::bash::
 
  • #19
Una preciosidad, gracias por las fotos, hace unos años con el muro, hubiera siso imposible ver esas piezas en esa ciudad..;-);-);-);-);-);-)
 
  • #20
Me gusta más la firma Patek Philippe.
 
  • #21
Hola compañero, uno de mis mejores clientes tiene uno...pero estoy con el forero swiss made, si tuviera que elegir antes Patek.Saludos
 
  • #22
Que pasada son. :worshippy: El otro dia estuve paseando por la calle Serrano en Madrid y me pare en el escapararte de Wempe para verlos. Son espectaculares, pero con unos precios.... ::cry::

Sin duda un sueño al alcance de pocos pero como dice el dicho "el estar a dieta no implica que no me pueda leer todo el menu". :drool:
 
  • #23
Yo tuve la ocasión de verlos en el escaparate de Rabat:-((:-((:-((:-((, bueno en la vitrina del interior de la tienda, y no creo que vuelva a tener la oportunidad de ver alguno en mucho tiempo.
 
  • #24
En mi opinión,junto con Patek,son los relojes con mejores acabados y detalles del mercado.
Impresionantes.
Lástima que el elevado precio y su poca aceptación en nuestro país los hagan relojes difícil de verse en las muñecas españolas.
 
  • #25
Son una auténtica pasada. Gracias por mostrarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie