• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito es...JLC Memovox..

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Una de mis piezas preferidas......e inalcanzables
JLC Memovox Tribute


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Si tuviera una muñeca en condiciones, no me importaría tener este...... ( se que es diferente...)

mcdive2.jpg



Gracias a todos por leer.

Un saludo :ok::
 
Todas ellas :drool:, ... me quedo sin palabras.
saludos
 
Me pasa lo que a ti...., me encanta, pero para mi es inalcanzable.
Me tengo que conformar con cosas mas modestas.
 
Preciosos los dos,tendre que conformarme de momento con mirar las fotos.::cry::
 
ese memo es de pelicula!!!
 
Tienes razón un modelo excelente y francamente bien conseguido, en general me parece una buena politica el asunto de las reediciones de grandes exitos, en muchos casos estan francamente bien conseguidos, Ojala siga esta moda por largo tiempo.
 
Realmente bonito,si señor.
 
¿Lo has tenido en la muñeca?. Te lo pregunto porque en foto está muy bien, pero en vivo :(.
A mí, por lo menos, me decepcionó.
Saludos.
 
¿Lo has tenido en la muñeca?. Te lo pregunto porque en foto está muy bien, pero en vivo :(.
A mí, por lo menos, me decepcionó.
Saludos.
A mí también... Me dejó frío, frío :( Y eso que el me probé yo era el americano, que por aquéllo de la exclusividad igual pitaba más, pero nada. Gélido me quedé.

Lo malo es que también me probé esto:

JMM.jpg


Y casi un mes después aún estoy babeando. Pena ser pobre, leche ::bash::
 
  • #10
Pues no se que muñeca tendras, pero yo lo mas que admito son 44mm y el diving chrono me lo puse y me quedaba impresionante, un error por otra parte ya que economicamente es inalcanzable (por ahora, mañana Dios dira...:ok::)
 
  • #11
El Memovox es simplemente precioso, un ejercicio de estilo en el que no falta ni sobra nada. Lástima de precio que lo hace para muchos inalcanzable. Yo estoy esperando a ver si alguna marca independiente saca un diver estilo supercompressor , bien diseñado , bien fabricado y a un precio razonable.
Pero no tendré tanta suerte y me tocará seguir babeando el teclado con estos modelos::cry::

 
  • #12
Ese tribute to deepsea es uno de los relojes mas bonitos que he tenido en la muñeca, me lo probé en Rabat Valencia y es virguero...
 
  • #13
No he tenido la oprtunidad de probarmelo, iré a Rabat, y si lo tiene quiero ver como queda en la muñeca, ya que otro forero dice que le dejo algo decepcionado...
Un saludo a todos
 
  • #14
A mi el que me parece mucho más bonito que este es el Polaris....:drool:
 
  • #15
Precioso el memo, es una autentica delicia, mi próxima pieza estara entre este y el navy sela solo hora, empieza a roerme el gusanillo de JLC
 
  • #16
Relojes que valen su peso en oro
 
  • #17
Ese crono es espectacular, si algún dia comprase JLC seria ese sin duda, el otro no me llama mucho la verdad.


Un saludo
 
  • #19
No te pareció demasiado alto de caja para el diametro que tiene?
Pues un poco sí, pero me parece un mal menor, la verdad... Probablemente tenga que ver con el movimiento, que no es el que tú tuviste en el MC
 
  • #20
Precioso el Memovox Tribute, el Diving Chrono no me gusta..

Saludos,
 
  • #21
vaya par de maravillas 8o
 
  • #22
Diossssssss, para que he entrado en este post, hacía casi 10 minutos que no pensaba en le Memovox ::bash::::cry::
 
  • #23
Preciosos!!!.

JLC es una de las grandes, sin duda.
 
  • #24
No tienes mal gusto no...
 
  • #25
Palabras mayores. Excepcional pieza. Me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie