• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué bonito es¡¡¡

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
No sé leer la hora pero me encanta. Y me parece espectacular el movimiento.

front2.jpg



Esto que alguien me lo explique por favor


3.jpg



Vamos, esta vista es única y espectacular.

window.jpg


Y menudo trasero¡¡¡

front.jpg
 
Espectacular reloj, muy bonito y mirándolo atentamente hasta consigues ver una primera subesfera de segundos a las 11, a las 2 la subesfera de los minutos y a las 5 la de las horas. Entiendo que a las 8 está situado el indicador de reserva de marcha.

Respecto al turbillón, y esto sí es un turbillón, simplemente magnífico.

Y además con el detalle añadido de la vista del turbillón, por la esfera, por el fondo y por el lateral.

Lo dicho un espectacular reloj

A ver quién me regala uno de los nueve ;-)
 
No sé leer la hora pero me encanta. Y me parece espectacular el movimiento.
Esto que alguien me lo explique por favor
Vamos, esta vista es única y espectacular.
Y menudo trasero¡¡¡

espectacular si pero bonito, ejem, cada uno tiene sus gustos:ok::
 
eliminar era duplicado
 
espectacular si pero bonito, ejem, cada uno tiene sus gustos:ok::
¿No te gusta? Vaya yo que tengo una par de los nueve y pensaba regalar uno...nada nada, tachado de la lista...:-P
 
no se valorar esta GRAN COMPLICACIÓN pero diría que su precio va por encima de los 200 mil, por no decir el doble de eso.
De las tres esferas, uno marca segundos, otro minutos y otra horas, la de abajo supongo que es la reserva de marcha y lo de en medio supongo es el TOURBILLON

Es... realmente precioso.
 
A mi táchame también de la lista, muy espectacular y mecánicamente una virgería, pero no es mi estilo.
 
Ver la hora en un reloj de estos es lo menos importante :D

Vaya pieza :clap::clap:
 
  • #10
Los primeros dias estara bien ver todo eso en movimiento pero despues seguro que harta
 
  • #11
Me encanta
Y es que aunque están muy bien no todo son divers en este mundo
El que "alguien me lo explique" es un turbillon efectivamente pero trabaja en dos planos perpendiculares de rotación lo que en principio debería abarcar las 3 dimensiones o sea UNA PASAAADA
Solo he visto uno parecido en un JLC Recverso que ha sacado recientemente y en efecto vale más de 200 mil
 
  • #12
Hola, no digo que no sea bonito, pero a mi no me acaba de llenar, no se tanta floritura como que no, al final con estos relojes tardas diez minutos en saber que hora es.
 
  • #13
Aunque puedas ver la hora, no es un reloj, es una escultura, una obra de arte,
y asi tenemos que verlo
 
  • #14
Pués como reloj no me gusta y como escultura menos.
Además se deben ver los pelos de la muñeca entremezclándose por el tourbillón :D
 
  • #15
"Esto" simplemente es la complicación de "turbillón" del reloj, tomada en forma separada :drool:

3.jpg
 
  • #16
De la mecanica no puedo opinar por que la desconozco, la estetica no es mi estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie