• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito en azulito[emoji4]

  • Iniciador del hilo IZM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

IZM

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que le he cambiado los pantaloncitos de caucho por estos de cuero, que me parece que le quedan fenomenal.

Ya de paso pongo mas fotillos de este modelo, que veo muy poco por aqui y con el que creo que breitling ha vuelto a poner una gama de acceso a la marca muy atractiva, yo desde luego estoy enamorado y loco por estrenarlo, lo que no pasara hasta finales de octubre.

IMG_6181.JPGIMG_6183.JPGIMG_6182.JPGIMG_6184.JPGIMG_6186.JPGIMG_6190.JPG

Un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues si que le quedan bien, a mi particularmente es el modelo que más me gusta.
 
Ahora mismo es el automatico mas asequible de la marca, pero yo creo que esta muy equlibrado y que tiene la esencia de sus hermanos mayores. A los que por cierto no llego ni de lejos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me gusta como le queda la correa, le da un toque más sofisticado.
 
La espera se te va a hacer muuuuuy larga
 
muy bonito, si señor!!! que sea leve la espera
 
Para mi gusto, ni comparación con el caucho, queda mucho mejor así, muy bonito. :ok::

¡Ánimo con la espera!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie