• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito!!! cuantos conoceis así?

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkcabrio

darkcabrio

Habitual
Sin verificar
Aunque siempre me gustaron los relojes deportivos y los diver cuando veo algo así me paro un ratito a contemplarlos. Me parecen la pura esencia del reloj.

¿Cuantos conoceis asi que se fabriquen actualmente? (fotos, fotos please)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues el primero que me viene a la cabeza, este JLC Master Grande Ultrathin:

lostimage.jpg
 
y va subiendo el nivel...:clap:
 
Bufff... Miles....

Yo por bajar el liston (en precio, al menos)

lostimage.jpg
 
Stowa Exima con el Omega 286

exim0041b.jpg


exim0034e.jpg


exim0031c.jpg


exim0046b.jpg


exim0009b.jpg


exim0055c.jpg
 
lostlink.jpg


Vacheron-Constantin-Historique-Ultra-fine-19551.jpg
Vacheron-Constantin-Historique-Ultra-fine-19552.jpg
Vacheron-Constantin-Historique-Ultra-fine-19553.jpg


Vacheron Constantin Patrimony Contemporaine Date Self-Winding


VacheronPatrimony.jpg
ron+Constantin+Patrimony+Contemporaine+automatique.jpg


VC Patrimony Contemporaine Automatique


lostimage.jpg

 
Última edición:
Ese VC, es simplemente precioso. Armonía pura.:drool:
 
  • #10
Bufff... Miles....

Yo por bajar el liston (en precio, al menos)

lostimage.jpg
Ay que precioso es! lo quiero, lo quiero y lo quierooooooooooo!!!!!!! tiene que ser mio!.Relojeronovatillo has conseguido con esta maravilla que me vaya contentita a la cama despues de todas las miserias médicas de amigos que me habian dejado el corazón encogido. Paso de Lexatin lo voy a observar detalladamente. Como me gusta ese segundero a media asta!!!!!! El modelo es simplemente Automatic? de cuantos leuros hablamos? GRACIAS!!!!!! VOY A SOÑAR CON ÉL!!!!!!
 
  • #11
Yó bastantes,pero asumiendo que los que pones son francamente
preciosos.
 
  • #12
Ay que precioso es! lo quiero, lo quiero y lo quierooooooooooo!!!!!!! tiene que ser mio!.Relojeronovatillo has conseguido con esta maravilla que me vaya contentita a la cama despues de todas las miserias médicas de amigos que me habian dejado el corazón encogido. Paso de Lexatin lo voy a observar detalladamente. Como me gusta ese segundero a media asta!!!!!! El modelo es simplemente Automatic? de cuantos leuros hablamos? GRACIAS!!!!!! VOY A SOÑAR CON ÉL!!!!!!

Hablamos de nuestro querido monarca? Este mismo fin de semana he estado por los mandriles preocupandome por su salud!

Creo que la versión con reserva de marcha ronda los €1.600, pero mi memoria es cuanto menos dudosa...
 
  • #13
A ver que os parece este Mühle Glashütte Teutonia II. A mi me parece precioso,cuando pueda intentare hacerme con uno.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #14
Hablamos de nuestro querido monarca? Este mismo fin de semana he estado por los mandriles preocupandome por su salud!

Creo que la versión con reserva de marcha ronda los €1.600, pero mi memoria es cuanto menos dudosa...
No a Mon Roi ya le he dado el alta pero ahora mismo acaban de informar que la Marujita Diaz esta fatalo fatal. ( esto es lo que tiene ser jubilata que a estas horas sigue en vela) Le echare otra miradita al peluco antes de caer en brazos de Morfeo!!!!!!
En cuanto termine con unos plazitos del CI ( gracias Isidoro Alvarez!) me voy a dar .un homenaje salvo que el consejo de sabios me recomiende otra opcion de este estilo con segundero a medias y sin fecha ( total sin gafas no la veo) y de este precio.
Muchirrisimas gracias por la información. Verdad que mi Madrid está muy bonito con tantos arboles que revientan de hojas brillantes!
 
  • #16
Compañero, vaya dos preciosidades de Zenith que has puesto, no hay nada como un reloj clásico, con su segundero aparte y con su esfera limpita, dos bellezas sin lugar a duda.
 
  • #17
Muy bonitos y mas clasicos imposible.
 
  • #18
si señor, es precioso :ok::
 
  • #19
De estos EMHO hay que tener alguno en una colección que se precie. Ahora estoy ahogado por la compra de otra pieza pero la siguinte compra va a ser uno de este estilo.
 
  • #20
No a Mon Roi ya le he dado el alta pero ahora mismo acaban de informar que la Marujita Diaz esta fatalo fatal. ( esto es lo que tiene ser jubilata que a estas horas sigue en vela) Le echare otra miradita al peluco antes de caer en brazos de Morfeo!!!!!!
En cuanto termine con unos plazitos del CI ( gracias Isidoro Alvarez!) me voy a dar .un homenaje salvo que el consejo de sabios me recomiende otra opcion de este estilo con segundero a medias y sin fecha ( total sin gafas no la veo) y de este precio.
Muchirrisimas gracias por la información. Verdad que mi Madrid está muy bonito con tantos arboles que revientan de hojas brillantes!


¿Segundero "a medias"? ¿A qué te refieres exactamente?

Saludos.
 
  • #21
H.Moser and Cie, en todos sus modelos
 
  • #22
Un Seiko de ese estilo

3764d.jpg
 
  • #24
Muy bonitos si!!!!!!!!!!!! impresionantes sencillamente
 
  • #25
zenith_grande_class_RDM_dualtime.jpg


Este me encanta...Es de 44 mm, que le da un toque mas moderno respecto a los 38/40 tomados como estandar para este tipo de reloj elegante y de vestir. En realidad, puesto, no se ve grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie