• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué bonito!

Estado
Hilo cerrado
N

NES

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy estaba paseandito y he visto esto...



lostlink.jpg




y me lo probado... y cómo me ha gustado::blush::... y otro dia me dejaron poner el rolex submariner ese... y es un bonito reloj también, pero no me dijo mucho, lo contrario que éste, que me ha dejado anonadado::bxd::.

Pues nada, quería compartir...::bye::
 
También opino igual que tu.
 
No me extraña, ese Omega es muy bonito :ok::
 
se ve un poco pequeño pongo foto más grande del susodicho, planet ocean de Omega
lostimage.jpg

Omega-Seamaster-Planet-Ocean4.jpg

lostimage.jpg

ami personamente me gusta más este último con el bisel naranja
 
Pues hoy estaba paseandito y he visto esto...



lostlink.jpg




y me lo probado... y cómo me ha gustado::blush::... y otro dia me dejaron poner el rolex submariner ese... y es un bonito reloj también, pero no me dijo mucho, lo contrario que éste, que me ha dejado anonadado::bxd::.

Pues nada, quería compartir...::bye::

Arrepiéntete... colecciona chapas de botella, abandona el foro, aún estás a tiempo de evitarte la CRI.... ::dnz::

(aunque me da que ya es demasiado tarde, y que si lo has probado, estás perdido)
 
es precioso, y queda genial y muy comodo en la muñeca.salu2
 
Es que este reloj es una preciosidad...ainsss....CRICRICRI
 
Muchas gracias...

saludos
 
Arrepiéntete... colecciona chapas de botella, abandona el foro, aún estás a tiempo de evitarte la CRI.... ::dnz::

(aunque me da que ya es demasiado tarde, y que si lo has probado, estás perdido)



Si es que nunca me había dado así de fuerte...:drool: había probado otro omega anteriormente y ni fu ni fa, pero éste ha sido8o, no sé como me lo voy a montar ni qué explicaciones voy a dar :D, me parece que tarde o temprano caerá...
toy perdio si::bye::::bye::::bye::::bye:::-P

saludos
 
  • #10
También he tenido la misma sensación. Yo he probado el Submariner no date y el Planet Ocean 45 el mismo dia. Y el Omega no me lo podia sacar de la muñeca :D.

Con bisel negro, números "no naranjas", y ese pedazo de armis...:drool:
 
  • #11
Te has probado un relojazo de los que dejan huella. Te sera dificil quitartelo de la cabeza.
Saludos.
 
  • #12
uf....
el reloj de mis sueños....
Espero llegar a el algun dia
 
  • #13
Pues te voy a contar que no hace mucho a un compañero mío -ningún chalado de los relojes como nosotros- le paso algo por el estilo. Y yo a su lado con el Sub.

Resulta que nos paramos delante del escaparate donde estaba un P.O. nuevecito, pues va el tipo y me dice:
-Mira que reloj más bonito, es espectacular.

Y me lo dijo echándole una mirada al mío, al Sub.

O sea que, ya ves, ni caso del mío y con el P.O. como que se la caía la baba.
 
  • #14
Pues sí, con ese reloj en la muñeca, cualquiera de nosotros nos sentiríamos mejor.
Es muy bonito.
 
  • #15
es tan bonito que un dia caera en mis manos, pero el de 45mm
 
  • #16
Mi hermano se casa y me ha pedido opinión (entre Tag, Omega y Breitling), ayer me fuí a ver los Omega (Seamaster, PO y Speedmaster), al final me decanté (a la espera de la contestación de mi hermano), por el PO, con bisel negro, armis y números naranjas..............uffffffffff que miedo pasó la tarjeta de crédito.......con el tiempo caerá.........S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie