• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que bonito!

  • Iniciador del hilo robot r2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robot r2

robot r2

Milpostista
Sin verificar
Pues eso :D, después de la gesta del hombre este (hace falta estar un poco sonao:-P), me hizo padecer mucho el pensar que todo saliera mal ;-)y se rompiera el pedazo de peluco que lleva8o, me encanta ese Zenith::bash::::bash::::bash::. ¿alguien sabe cuanto vale el bicho?, siempre me ha gustado el "Rainbow" y este tiene la esencia perdida de la marca...me encanta..

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Es muy bonito, pero me gusta mas el de la foto publicitaria, con menos colorines. Pero es un reloj muy chulo, sin ser del tipo que me gusta a mi. El muchacho si que es más de mi tipo...
 
Es muy bonito, pero me gusta mas el de la foto publicitaria, con menos colorines. Pero es un reloj muy chulo, sin ser del tipo que me gusta a mi. El muchacho si que es más de mi tipo...


pues nada,repartimos...el tipo para la señorita...y yo me quedo con el Zenith!;-)
 
Jajajajaja, yo firmaría ese trato ya, pero a creo que mi marido preferiría que me presentase en casa con el reloj, y no con el astronauta.
 
Como hay una cierta depreciación de algunos Zenith le sugiero que busque algun ejemplar de EL PRIMERO usado que como saben funciona a 36000 vph.

Nuevo vale un dineral. Un saludo.
 
Yo tambien me quedo con el Zenith........el mozo no entra en mis planes...juasssssssss!!!!
 
Como hay una cierta depreciación de algunos Zenith le sugiero que busque algun ejemplar de EL PRIMERO usado que como saben funciona a 36000 vph.

Nuevo vale un dineral. Un saludo.


Si saliera algún Rainbow por el FCV........tendría problemas con mi mujer, je,je.....
 
Impresionante quien lo pillara
 
No me disgustan los Zenith pero este modelo en concreto no me hace mucha gracia
 
  • #10
El de la foto publicitaria es un Stratos Striking 10th y si no ha subido tras el salto, los precios de tarifa son:
6.900 con correa de piel
7.700 con armis tal y como aparece en la foto.
Respecto a lo que comentan de la depreciación de los Zenith, en el caso de los Striking no es cierto.
Salen muy pocos a la venta de segunda mano, y los que salen se venden prácticamente al mismo precio que el la tienda con descuento.
 
  • #12
La marca me atrae bastante. El modelo este en especial no demasiado. El de los colorines no me gusta mucho. Y el astronauta para MAribel, jejeje
 
  • #13
Bonito es poco.Precioso lleno de calidad.Felicidades a la marca por por patrocinar la gran gesta:clap:
 
  • #14
La verdad que el reloj es muy bonito..........menos mal que ha salido todo bien, anda...Saludos!
 
  • #15
lo pongo en la lista de relojes que compraria si me tocase la quinielita,para mi gusto,relojazo.
 
  • #16
Otro que se suma a que me gusta, pero prefiero el del cartel...Aunque lo que menos me agrada es la aguja grande del crono, ya que me encanta la aguja grande de los automáticos como se mueve de continuo...

saludos!!!!
 
  • #17
Otro que se suma a que me gusta, pero prefiero el del cartel...Aunque lo que menos me agrada es la aguja grande del crono, ya que me encanta la aguja grande de los automáticos como se mueve de continuo...

saludos!!!!


Los cronos tienen la aguja grande para que coincida con las decimas de segundo, yo me lo quedo tal como esta..........
 
  • #18
Espectacular!
 
  • #19
La verdad que todos limpiando el reloj, cuidándolo como a un bebé y va el colega y se tira desde la estratosfera. Pa matarlo
 
  • #20
Sin comentarios,
 
  • #21
Para mi gusto,hay Zenith mucho más bonitos que este,aunque no esta nada mal
 
  • #22
Para mí el relorcito de Félix, me gusta más :)
 
  • #23
Precioso, pero me gusta mucho más el del super-paracaidista
 
  • #24
Yo tambien me quedo con el Zenith del anuncio, el tipo te lo dejo todito para ti.
Saludos.
 
  • #25
La verdad que para mi es una marca un tanto desconocida, con modelos muy distintos unos de otros y con algunos a mi juicio de difícil calificación 8vamos algo exagerados, feos o excesivos). Pero vamos que si alguien me informa seguro que aprendo a apreciarlos¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie