• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonita sensación de nuevo...

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Estrenar un reloj es la leche :yhoo::y mas cuando es uno de los que siempre he querido tener en mi muñeca. Ya hace 3 años barajé la opción del speedmaster o el seamaster cerámico y ganó el seamaster. Pues ahora le toca al speedmaster doble zafiro, que es el que siempre me quedo mirando en todos esos escaparates donde hay Omega pensando cuando será ese día que estemos juntos...
Llegó el día y sin mas os dejo unas fotos mas que repetidas en este foro, ya que es un clásico, no el tan amado plexi :pardon:, pero para mi mejor con zafiro y poder ver ese bonito calibre le da un toque especial.
Saludos compañeros.
La presentación es exquisita con la nueva caja, aunque mas pequeña se agradecería por temas de espacio:whist::
IMG_0977.jpg

IMG_0995.jpg

IMG_0993.jpg

Me encanta como quedan esos 42 en una muñeca de casi 17cm
IMG_0985.jpg

IMG_0992.jpg

IMG_0990.jpg

Mi minicaja se queda con estos 3 dentro... creo que con el Fortis y el speedmaster estoy preparado para ir al espacio...:ok::
IMG_0020.jpg

Añado foto de la trasera, que difícil de fotografiar!
IMG_0074.jpg

He grabado un pequeño video del movimiento hipnótico...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0984.jpg
    IMG_0984.jpg
    87,4 KB · Visitas: 219
Última edición:
Ole! Enhorabuena por esa nueva pieza. A disfrutarla juntos a sus hermanos.
 
No por clásico deja de ser un reloj increíble.
Me encanta!!
Siempre lo tengo en mente.
Que lo disfrutes compañero.
 
Me encanta compa ... una pasada ... y la caja pa guardar las plumas !!!! :D
Que lo disfrutes con salud ... esa maravilla !!!
 
Mis mas sinceras felicitaciones por ese clásico hermoso...y esa caja humm. Que lo disfrutes! :ok:: Slds.
 
Enhorabuena por esa fantástica pieza, me fijé en el hilo del dia....se ve estupendo en la muñeca.
Minicaja muy lograda [emoji122] [emoji122]
 
Por muy repetidas que este las fotos en el foro... podeis seguir poniendo todas las que querais. EL speedy en casi cualquiera de sus versiones es un grial para mi, y espero que este año caiga de alguna forma. Precioso sin duda, cuanto mas lo veo mas me gusta

Enhorabuena!
 
A disfrutarlo!!! Felicidades.

:clap:
 
Espectacular, sublime, en fin, la leche! Yo lo tengo guardado en espera de estrenarlo, pero cuando abro la caja y voy a estrenarlo, digo, no, lo dejo para mas adelante... y asi llevo 4 mees.
 
  • #10
Enhorabuena compañero y que lo disfrutes mucho tiempo !!! :ok::

En agosto pasé por esa misma sensación, con esa caja que casi no me cabía en la maleta de la moto ... pero que gozada abrirla y disfrutar todo su contenido en casa :dribble:
 
  • #11
Felicidades ..... un reloj realmente bonito.
Disfrútalo
 
  • #12
Enhorabuena, has hecho una compra excepcional, este reloj es intemporal. Que lo disfrutes poniéndolo muchas veces...!

Por cierto, no seas tacaño..........enséñanos el reverso.............es uno de los más bonitos que corren por estos mundos relojeriles. He estado tentado infinidad de veces de comprar la adaptación para el mío que es de los ciegos y plexi, pero es que también es un encanto ver la tapa.....................En fin, el Spedmaster es todo un reloj.
 
Última edición:
  • #13
enhorabuena amigo, muy bonito ese omega. Te gustan kas agujas blancas por lo que veo
 
  • #14
Hola buenas tardes. Lo tuve (el sin fondo visto) lo vendi y se que mas tarde o mas temprano lo volvere a tener. Felicidades por tu compra me das envidia sana......un saludo
 
  • #15
Pues vaya día tienes, estrenando toda una maravilla!
A disfrutarlo mucho!!
 
  • #16
Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo.
 
  • #17
Imposible cansarse de ver este reloj una y otra vez :)

Yo soy uno de los que tiene plexi :D:D ambos molan a más no poder!
 
  • #18
Esas pequeñas colecciones de tres relojes (aunque tengas más) que proponía hoy otro forero en un interesante hilo...pues aquí tenemos una muy equilibrada con el magnífico speedy presidiendo la caja.
Enhorabuena compi y que lo disfrutes.
 
  • #19
Enhorabuena por ese Speedy! Yo también estrené el mío hace poco, en mi caso la versión Hesalite.

Saludos!
 
  • #20
Que decir del Speedy, para mí uno de los fijos, cada día aprecio más el mío. Compra maestra.
 
  • #21
¡Enhorabuena! Grial conseguido. Un clásico entre los clásicos. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #22
Enhorabuena, una de las piezas más míticas de la relojería, y uno de los relojes que más me gustan, más aún con doble zafiro como el tuyo, para poder disfrutar de su precioso calibre manual. Que lo disfrutes mucho. ;-)
 
  • #23
Precioso reloj, todo un mito y para mí el mejor modelo, doble z :ok::
 
  • #24
Relojazo que nunca saldra de mi coleccion. Disfrutalo mucho.
 
  • #25
Todo un must have y uno de mis relojes preferidos! Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie