• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonita es y será la TRADICIÓN! Ojalá no se pierda nunca!RELOJERIAS HISTORICAS

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
DSC_0437.jpg

DSC_0438.jpg

Buenas tardes

Desconozco si algún otro forero Astur había puesto alguna info o foto de esta relojería CASAPRIMA Oviedo
La fachada no puede ser más guapa, y lo dice todo.

Hoy cuando pase aun estaban abriendo y no tenían el escaparate preparado. Habitualmente solo hay relojes de bolsillo con algunas figuras de cera antigua y relojes de pared. En el interior aparte de las vitrinas y algún reloj de pared, tienen la cristalera vista al taller donde trabajan

Os pondré más, y una historia con reportaje de esta maravillosa relojería, en breves (y con tiempo)

Pero me gustaría aprovechar este hilo para que colgaseis fotos o historias de esas relojerías/joyerías atemporales e históricas!

Salu2

PD Continuo siendo un inútil con las fotos! Lo siento creí que saldrían rectas y en grande
 
Última edición:
Pues será un gustazo ver tu reportaje porque para mi esa relojería es un misterio. Vi que cambiaba el escaparate con relojes antiguos pero nunca tuve claro si estaba abierta, que trabajos hacen, etc.

En Oviedo estos años cerraron varias relojerías con solera. Cerró Solis que era CO Rolex y había abierto en 1878 y cerró Aparicio que abrió en 1935. Google dixit!
 
Muy buena idea, es una lástima que negocios con tanta solera tengan que echar la persiana
 
Cada vez que paso por delante me paro a ver el escaparate, a veces tienen herramientas: tornos, bancadas, etc. Es una tienda preciosa. Gracias por compartir. El día de reyes que pasé por allí pensé hacer unas fotos y colgarlas, al final te has adelantado :ok::
 
Pues será un gustazo ver tu reportaje porque para mi esa relojería es un misterio. Vi que cambiaba el escaparate con relojes antiguos pero nunca tuve claro si estaba abierta, que trabajos hacen, etc.

En Oviedo estos años cerraron varias relojerías con solera. Cerró Solis que era CO Rolex y había abierto en 1878 y cerró Aparicio que abrió en 1935. Google dixit!

Aparicio ha abierto en la calle de abajo del Reconquista, enfrente de la puerta de la cafetería

Te impresionará los relojes de bolsillo que tienen en CASAPRIMA...espero que vía la chica me dejen hacerles fotos
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie