• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bisel y estética os gusta mas de estos dos?

Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría saber vuestra opinión acerca del acabado de estos dos Tag, a ver cual os gusta mas, yo no me decido.
 

Archivos adjuntos

  • 791725A0-2ED6-48F5-B686-539F51817B94.jpg
    791725A0-2ED6-48F5-B686-539F51817B94.jpg
    10,3 KB · Visitas: 772
  • 2EA62909-44B8-460A-A860-9DD83C4A07AD.jpg
    2EA62909-44B8-460A-A860-9DD83C4A07AD.jpg
    10,3 KB · Visitas: 771
Hola, me gustaría saber vuestra opinión acerca del acabado de estos dos Tag, a ver cual os gusta mas, yo no me decido.
El negro, por el contraste y empaque que le da al bisel.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Lo primero, el que más te guste a ti, eres quien lo va a pagar y a disfrutar. Yo elegiría el de bisel plateado.
Un saludo.
 
Buenos días Asen,

A mí la primera opcion, el bisel en negro.

Me gusta siempre más que exista contraste entre el bisel y la caja, bajo mi punto de vista hace que el reloj luzca más.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas.

Por contraste me gusta mas el negro.
Pero lo importante es el que te guste a ti.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Me gusta más el de bisel negro.
 
El de bisel negro
 
El del bisel negro. El otro lo veo un poco soso (para mi gusto personal, claro. Me gustan los biseles que resalten sobre la caja y, obviamente, el segundo no es el caso)
 
  • #10
A mí el plata...soy un clásico, de hecho el que lleva el bisel negro no lo puedo ver.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #11
El negro, los biseles del mismo color que la caja no sé por qué nunca me han hecho tilín.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #12
Hola, me gustaría saber vuestra opinión acerca del acabado de estos dos Tag, a ver cual os gusta mas, yo no me decido.

Yo también tuve el mismo dilema y además era con ese mismo reloj. El bisel acero se notarían menos los arañazos, pero creo que dependerá del tamaño de tu muñeca en el sentido de que el bisel negro aparenta el reloj más grande y verlo desde esa perspectiva. Lo suyo sería que pudieras probártelos y saldrías de dudas, porque por fotos unas veces te gusta más uno y otras veces otro.
 
  • #14
Plateado sería mi opción. Me gusta como enmarca el dial.
 
  • #15
Siempre pienso que hay que verlos en vivo, pero en principio me gusta más en negro. También puede depender de tu edad y tu colección, porque el bisel negro le da un toque más deportivo y moderno, pareciéndome el bisel plateado más clásico.
 
  • #16
El segundo.
Bisel metálico sin duda

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #17
yo apostaría por el negro
 
  • #18
Me gusta mas el bisel negro
 
  • #19
Otro voto al bisel negro, creo que da más simetría por el contraste y también un aire más deportivo.
 
  • #20
Por lo que veo el bisel negro es plástico, por tanto voto para el metálico
 
  • #21
En este caso , me gusta más el metálico . 😉
 
  • #22
El de bisel plateado, ademas de por el contraste, lo hace mas polivalente mas " ponible" para cualquier ocasion


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #24
Hola,

El metálico,el negro es plástico,no??

saludos
 
  • #25
Mas deportivo y agresivo el negro, mas serio (pero no menos bonito) el plata. Tu decides jeje!!
Suerte
 
Atrás
Arriba Pie