• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bien sienta el condenado.

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Lo he tenido y "destenido" en varias ocasiones, pero cada vez que repito plato me gusta mas.
Es un pedazo de reloj, no sé porque Omega ha dejado de fabricar este modelo, para mi uno de los esteticamente mas logrados de la casa, junto a Speedy indudablemente.
Un wrist shoot para verlo calzado.
Espero que os guste la instantanea , hecha con el mobil.
Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues si, te doy toda la razón..

lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy guapo, pero junto a Speedy y PO...
 
Precioso reloj, que lo disfrutes
 
Es precioso, de poco grosor, barato para su calidad... No me explico su desaparición :(
 
Tienes toda la razón , es un pedazo de reloj
 
Es muy bonito, pero lo prefiero en azul.
 
Pablo, precioso, disfrútalo.
 
Precioso, como no podia ser de otra manera, esteticamente para mi gusto, Omega se lleva el gato al agua, tanto con este como con otros muchos.
 
  • #10
Sí que es bonito sí. Y además se encuentra a veces bastante bien de precio en el FCV. He estado tentado varias veces y no me he acabado de decidir. Luego siempre me he arrepentido. En fin... Felicidades a los que lo teneis. Que lo disfruteis por muchos años con salud.
 
  • #11
Disfrutalo. Un lindo reloj.
 
  • #12
Peazo peluco, a ver si me decido a poner unas fotos del mio.
 
  • #13
Siendo Omega no puede quedar mal;-)
 
  • #14
Lo he tenido y "destenido" en varias ocasiones, pero cada vez que repito plato me gusta mas.
Es un pedazo de reloj, no sé porque Omega ha dejado de fabricar este modelo, para mi uno de los esteticamente mas logrados de la casa, junto a Speedy indudablemente.
Un wrist shoot para verlo calzado.
Espero que os guste la instantanea , hecha con el mobil.
Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



:clap::clap::clap::clap: PRECIOSO:worshippy::worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Es un reloj impresionante!!!
 
  • #16
Pues si... precioso, no entiendo que esté descatalogado

Que lo disfrutes
 
  • #17
Pues si, precioso y muy elegante el condenao
Que lo disfrutes
 
  • #18
Muy bonito!
 
  • #19
Precioso, disfrutado y quedatelo esta vez. Saludos!
 
  • #20
Si me lo dejas compruebo si a mi también me queda tan bien...

Bromas aparte, te queda perfecto.
 
  • #21
Muy bonito.....
 
  • #22
Lo bueno siempre sienta bien. Felicidades y que lo disfrutes muchos años.
 
  • #23
Totaalmente de acuerdo.
 
  • #24
Un peazo de reloj para todo, además a mi personalmente el Bond que más me gusta es el negro, más que el azul, lo veo más ponible para todo ... tb. entre mis preferidos de Omega, junto con AquaTerra y Railmaster ...
 
  • #25
Hombreeeee es que ese es uno de los relojes mas deseados del foro compañero! Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie