• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que bien se llevan!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués así es........el "grandullón" lleva en casa poco más de una semana y ha hecho "migas" con mi otro Jaeger.......:yhoo::::dnz::
La verdad es que son bien distintos y cada uno en su estilo me alucinan a partes iguales.......no creo necesario escribir que estoy contento por partida doble......verdad?....;-)
En esta primera foto ambos echándose una siesta.....:whist::

lostimage.jpg


¡Ostras!......se han puesto juguetones.....:-P........impresionante la caja del Diving en comparación con la del Dualmatic!....:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Vuelta a la calma...........:cool1:

lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s!......Saludos y gracias por mirar!;-)
 
Curioso el efecto óptico de la segunda foto.....siendo el Diving mayor que el Dualmatic (44mm frente a 41,5mm) parece que sea al contario....Saludos de nuevo!
 
Enhorabuena de nuevo y Felicidades por esas dos grandes piezas.:ok:::clap:
Saludos.
 
Enhorabuena por esas 2 piezas!! que maravilla
 
Tengo mis dudas de cual sería carne de cañón.::Dbt::
Ya está, duda despejada. Me cargaría el Dualmatic.:D
 
Estos 2 son palabras mayores!!! vaya parejita, aunque una cosa que no me gusta es la corona del diver en negro, pese a que el armis es del mismo tono no sé, parece que fuese de plástico (aunque no lo sea)... hubiera preferido en el color de la caja, pecata minuta en cualquier caso impresionante.
 
Los pones tan juntitos para ver si se reproducen::Dbt::, sí es así y hay buena camada avísame::dnz::. Impresionante el Diving:drool:
 
Aunque ya lo sabes,te lo confirmo de nuevo;no me cargo a ninguno de los dos......jejejeje....Un abrazo Manu!
 
Aunque ya lo sabes,te lo confirmo de nuevo;no me cargo a ninguno de los dos......jejejeje....Un abrazo Manu!

Hablo si fuesen mios. Leñe. Ya se que tu, salvo que alguien te tire los tejos..., no los cambiarás, venderás ni abandonarás por los siglos de los siglos.
 
  • #10
Améeeeeeeennnnnnnnnnnn!.....Un abrazo Manu!
 
  • #11
¿Cuál de ellos es el papá y cuál la mamá?. Es que a mí me gusta hacer familias. Enhorabuena. Preciosos ambos.
 
  • #12
Impresionante la diferencia de altura de la caja del Diving. Me encantan los dos modelos.
 
  • #13
fantasticos los dos,me quedo con ese grandullon,felicidades por ambos
 
  • #14
Buenas fotos y excelentes ejemplares. Disfrutalos en salud!.
 
  • #15
Preciosos los dos. No sé cual me gusta mas.
 
  • #16
Encantadora familia.
Que la disfrutes
 
  • #17
Miguel, qué preciosidades!!!!!!!!!!!! Están los llamados "divers", y está éso que muestras. Lo dos. ¿Cuál es mejor? No sé. Los dos son una "pasada". Qué preciosossssss!!!!!!!!!!
 
  • #18
Enhorabuena por esos dos relojazos!!! ;-)
 
  • #19
Así se puede estar saturado! con piezas como esas... felicidades, son unos relojes preciosos.
 
  • #20
:drool::drool::drool:Qué envidia.....
 
  • #21
Enhorabuena, una pareja inmejorable e irrepetible y
que debería quedarse en casa para siempre, emmo
un saludo
 
  • #22
Has acertado en un 100% :clap: :clap: Impresionantes. :ok:: :ok::

Disfrutalos mucho. ;-)
 
  • #23
pedazo de pareja miguel disfrutalos tio
 
  • #24
Menuda pareja de bishos, "Oh my God"
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie