• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bien se complementan el seamaster y datejust ii

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, hay que ver que ver qué bien se complementa mi pequeña gran colección de 2 relojes.

Para aquellos que confrontan Rolex vs Omega , ó automáticos vs cuarzos...en realidad nada de eso,ya que se complementan perfectamente, el Semaster más sport,muy funcional y más preciso gracias a su mecanismo de cuarzo de alta gama, y para vestir nada como el Datejust que emana elegancia por los cuatro costados.

En definitiva 2 clásicos desde 1955 y 1945 ,atemporales,y con una dilatada trayectoria plagada de éxitos en el mundo de la relojería.

Saludos:Cheers::ok::
 
Última edición:
Muy elegante el Rolex, y en esa combinación la verdad es que muy acertado, impresiona el brillo del bisel estríado en oro blanco especialmente cuando lo luces a plena luz del día, del Seamaster poco más que decir, ya forma parte de los íconos no sólo del foro sino de todo el mundo.

:drool:, preciosos, aunque el índice lumiscente a las 9h...será para equilibrar visualmente el reloj por el fechador pero...por la noche sólo brilla él y las agujas...curioso...a no ser que no sea luminiscente ::Dbt::
 
Yo tengo una parejita similar, Bond cuarzo azul y Oyster Perpetual de 36mm, y estoy encantado con ellos. Aquí tengo una foto mala junto a un amigo asiático:

DSC01773.jpg
 
Tu eres de los míos, pocos pero buenos, :ok::
Dos relojazos y si aceptas un comentario de buen rollete: Cambiaría el Omega de cuarzo por uno automático, un PO por ejemplo, y la esfera del Rolex la cambiaría por una con índices. Los números romanos me parece que no le van a este modelo. Para mí sería una colección perfecta, uno para vestir y otro más deportivo.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo!!
 
Ese Rolex me parece una pasada.
 
Gracias por el valioso consejo compañero,de todos modos el Omega de cuarzo me sirve de referencia en cuanto a precisión para el Rolex automático.En cuanto a los índices en lugar de números romanos,el problema que le encuentro es que los índices me parecen algo grandes (como muestra el que aparece en mi reloj a las 9),y sin embargo los números romanos son más pequeños,y yo personalmente los encuentro más finos y elegantes.De todos modos ,seguro que con el tiempo me canso y termino por cambiar la esfera por índices, e incluso números árabes.Saludos
 
Yo tengo una parejita similar, Bond cuarzo azul y Oyster Perpetual de 36mm, y estoy encantado con ellos. Aquí tengo una foto mala junto a un amigo asiático:

DSC01773.jpg
Excelente mini-colección también la tuya,te pasa como a mí ,sólo con 2 relojes abarcamos todas las necesidades relojeras; buceo,sport,vestir,playa,formal....Que los disfrutes tú también.Saludos
 
Equilibrado, y sin complicaciones a la hora de decidir, practico :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie