Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: Que bien nos lo pasamos en Huelva!!! - Foro General

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

lo que sea, pero que sea de CHOCOLATE
    saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje
    lo que sea, pero que sea de CHOCOLATE
    saludos
    Pa tí de ginebra otra vez que para no haberte gustao buenos trozos te hincaste y encima despues te fuiste al SAVARÍN

GabrielEgo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Buenas fotos

Gracias por compartir
    Cita Iniciado por chatete Ver mensaje
    Lo primero es dar las gracias a los compis que esta tarde han venido a hacerme una visita, mi casa es vuestra casa .

El primero en aparecer fue Barullo, venía casado de la moto y muerto de frío así que me mostró una foto de lo que se quería tomar. Un rico café que sin seberlo él, era frío y..., se le ha vuelto a poner cara de chino . Pero he descubierto que es un hombre de equilibrios..., luego de tomarse el café ha pedido un chocolate caliente, caliente en pleno junio. Un crack , Barullo eres un crack.

Ha traído algunas cositas..., cositas "güenas"

Poco tiempo después aparecen Manolo y señora junto a Abel y por supuesto yo. Comienza la tertulia, hemos hablado de muchas cosas y de mucha gente, lo habitual en estas ocasiones, los relojes han rodado de mano en mano y por toda la mesa. Entre cafés y pasteles, palabras más y palabras menos hemos cogido los iphones y ra-ta-ta-ta-ta...

A ratos era difícil saber que tipo de aficionados había en la reunión, si "relojistas" o "appelistas"

He tenido en mis manos un Tektite, a pesar de no comulgar mucho con el bisel, me ha gustado mucho, sobre todo la caja, a mí es la que más me gusta de Crepas.

Las cositas "güenas"...

Que buen gusto tienes Ildefonso!!!

Los tres tenores

Los cuatro magníficos

Es un gustazo contemplar los anti-reflejos...

Abel, no le des mas vueltas..., tu muñeca soporta 44mm...

Aquí tenéis una pequeña muestra del excepcional trabajo de uno de los compis, OrientPower, otro crack

De nuevo agradecer a los presentes la visita, a los no presentes..., en fin, os lo habéis perdido. Un buen rato en una compañía inmejorable que espero se repita pronto. Buenas tardes a todos y gracias por haber venido.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    Pa tí de ginebra otra vez que para no haberte gustao buenos trozos te hincaste y encima despues te fuiste al SAVARÍN
    lo que haga farta Victor. le recuerdo que usted también fue al SAVARIN
    saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

chatete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cierre mini quedada

Esta mini quedada ha concluido esta tarde de martes. El pasado lunes otro compañero del foro se puso en contacto conmigo pues pasa unos días en Mazagón y tuvo a bien personarse para que nos conociésemos. Esta tarde he tenido el privilegio y el placer de compartir un café con Rafa (guagui). Hemos hablado un rato de estas cosas que tanto nos entretienen y se ha llevado puesto a tierras burgalesas un Girard-Perregaux que buscaba nueva muñeca. Particularmente agradezco mucho estos momentos como he dicho en otras ocasiones y voy acumulando compromisos para devolver visitas por el norte de España y perderme en vacaciones con quien se quiera apuntar , alguien habrá por ahí, seguro...

Un placer Rafa, haber "echado" un rato, un abrazo y gracias a todos por las visitas!!!

PD: no hay fotos nuestras porque somos muy vergonzosos
    Última edición por chatete; 06-jun-2012 a las 01:22
    "La Extremeña" (Mazagón, Huelva.), la mejor cafetería de toda Europa.

Predeterminado

Manolo, mañana empiezo con la de "Muerte por chocolate", el resultado tiene que ser así mas o menos...

Bizcocho de chocolate, crema de chocolate (con Capitán Morgan), mousse de chocolate y para adornar, virutas de chocolate

"Pa habernos matao"

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué bueno!!, y qué envidia....

reloger está desconectado Forer@

Predeterminado

empece a leer el reportaje y las fotos de los hermosos relojes y la historia de la moto y el frio y como pelicula de suspenso el hilo iba creciendo hasta que llego la parte de las tortas y los dulces, que ya espresan la buena juntada que se mandaron y como broche de oro el que se volvera a hacer junto a un gin tonic asi que aguardo ese post desde las frias tierras del sur del mundo, muyyy buenooo

Predeterminado

Pues Carlos, ya aprovecho y traslado la pregunta y la impresión, aunque creo que Ildefonso ya ha tirado de "güasap".

Viendo esta foto y consultando tu blog me preguntaba si el Ploprof había tenido alguna vez un cristal curvo, porque creo que francamente le quedaría genial, un abrazo.

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena reunión repostero-relojera habéis tenido. Difícil reunir en un mismo post dos adicciones tan grandes como esas.

Por curiosidad , ¿que modelo es el de la caja blanca?

Edito: Un Seiko Marine Master con caja cerámica.

Precioso
    Última edición por bambam; 06-jun-2012 a las 12:53 Razón: Encontrado modelo
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo