• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bien nos lo pasamos en Huelva!!!

  • Iniciador del hilo chatete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chatete

chatete

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero es dar las gracias a los compis que esta tarde han venido a hacerme una visita, mi casa es vuestra casa :ok::.

El primero en aparecer fue Barullo, venía casado de la moto y muerto de frío así que me mostró una foto de lo que se quería tomar. Un rico café que sin seberlo él, era frío y..., se le ha vuelto a poner cara de chino :laughing1:. Pero he descubierto que es un hombre de equilibrios..., luego de tomarse el café ha pedido un chocolate caliente, caliente en pleno junio. Un crack :worshippy:, Barullo eres un crack.

Ha traído algunas cositas..., cositas "güenas"

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Poco tiempo después aparecen Manolo y señora junto a Abel y por supuesto yo. Comienza la tertulia, hemos hablado de muchas cosas y de mucha gente, lo habitual en estas ocasiones, los relojes han rodado de mano en mano y por toda la mesa. Entre cafés y pasteles, palabras más y palabras menos hemos cogido los iphones y ra-ta-ta-ta-ta...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A ratos era difícil saber que tipo de aficionados había en la reunión, si "relojistas" o "appelistas" :laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


He tenido en mis manos un Tektite, a pesar de no comulgar mucho con el bisel, me ha gustado mucho, sobre todo la caja, a mí es la que más me gusta de Crepas.

lostimage.jpg


Las cositas "güenas"...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que buen gusto tienes Ildefonso!!! ;-)

lostimage.jpg


Los tres tenores

lostimage.jpg


Los cuatro magníficos

lostimage.jpg


Es un gustazo contemplar los anti-reflejos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Abel, no le des mas vueltas..., tu muñeca soporta 44mm...

lostimage.jpg


Aquí tenéis una pequeña muestra del excepcional trabajo de uno de los compis, OrientPower, otro crack :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De nuevo agradecer a los presentes la visita, a los no presentes..., en fin, os lo habéis perdido. Un buen rato en una compañía inmejorable que espero se repita pronto. Buenas tardes a todos y gracias por haber venido. :Cheers::friends:

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por esa tarde tan agradable, este verano ire a mazagón a pasar algún dia, me acercaré por la cafeteria y te saludo
 
Buen reportaje, yo tengo el macbook air del 2009 saludos.
 
Enhorabuena por esa tarde tan agradable, este verano ire a mazagón a pasar algún dia, me acercaré por la cafeteria y te saludo


Yo no creo que ande muy lejos por suerte ::Dbt:: o por desgracia ::bash:: pero si avisas con tiempo podemos quedar mas gente, como tu veas, un saludo!!!
 
Pues si voy avisare para que podamos vernos unos cuantos, y claro que es suerte como estan las cosas el trabajo es ahora mismo un premio
 
Sabéis pasarlo bien!.....de Alfonso que añadir.....uno de los tipos que con mas pasión disfruta de sus relojes de todos los que conozco.....Saludos!
 
ratito magnifico y memorable en compañía de amigos y relojes y se le ponemos los dulces pos ya ni hablamos...
saludos
 
Vaya, eso si que es pasárselo bien, una mini quedada en toda regla...
 
Buena compañía y buenos relojes, dos ingredientes para pasar un buen rato...
Gracias por compartir.
 
  • #10
Eso lo llamo yo unas buenas horas con amigos, si señor. Saludos.
 
  • #11
Como lo pasais!!!! Buenos relojes, buena compañia, que más se puede pedir?. Excelente reportaje.:ok::
 
  • #12
Buena quedad de amigos, si señor
 
  • #13
Gracias por compartir ese momento.

Saludos.
 
  • #14
Menuda calidad, esos relojes los quisiera yo pa mi... pero?
 
  • #15
uff vaya relojazos... sobre todo los omegas... y buena gente que sois
 
  • #16
Carlos, no eches de menos nada..., mira esto es lo que se tomó Ildefonso:

lostimage.jpg


Esto Manolo:

lostimage.jpg


Esto Abel:

lostimage.jpg


Y esto la señora de OrientPower!!!:ok::

lostimage.jpg


Vamos calentando motores..., que a mi no me importa trasladar La Extremeña una tarde a la Punta del Moral...;-)

Un abrazo!!!
 
  • #17
Yo también...!!!, a mi también me tienen...

lostimage.jpg



Un tal sevillano ha arrasado con todo...:laughing1:

Sevillano!!! :ok::
 
  • #18
Segunda quincena de Julio y preparamos una en la Punta del Moral. Y si no en Mazagón, que no lo conozco, de llevar al neurona me encargo yo, palabrita del niño Jesús.
 
  • #19
Yo pongo la tarta y el hielo para el gin tonic ;-)

Y vamos en serio eh!!!:ok::
 
  • #20
Ojo que el hielo tiene que ser de buena calidad, que a mí el malo me hace mucho daño:-P:-P:-P
 
  • #21
Fran tío esto no se hace, ::bash::::bash::, a ver si me acerco por allí, quien sabe este jueves es fiesta en Sevilla.....

Pd. mis tres mujeres quieren descripción cronológica de las fotos puestas en este hilo.... aclaro: de los relojes NO.
 
  • #22
Gran colecciön de Divers, y este barullo que se apunta últimamente a todo...en fin que ya sabemos lo de ese pedazo de cafetería de Mazagon donde se sabe de caféses y relojes por si algún día nos pasamos.
 
  • #23
¡¡¡Que buena tarde relojera os habeís montado!!!! ¡¡¡Desde luego barullo no se te puede dejar solo!!! La proxima por lo menos avisa gorrión!!!
 
  • #24
El censo de choqueros es amplio, esto me pasa por no leer todos los hilos, habrá que estar mas atentos..... Por cierto, ¿para celiacos tenéis dulces?

Saludos
 
  • #25
¡¡¡Que buena tarde relojera os habeís montado!!!! ¡¡¡Desde luego barullo no se te puede dejar solo!!! La proxima por lo menos avisa gorrión!!!

Cubano te falta el iphone tio!!!
Que si no se te escapan toas!!!:flirt::flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie