• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bien me lo he pasado hoy!!

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
G

Glimmer069

Visitante
Pues eso!!, hoy he tenido la mañana libre, y he ido con un buen amigo que también está infectado por este vicio relojeril :Cheers:, y hemos estado por serrano viendo de todo un poco, estos son algunas joyitas que me he probado....por cierto tenían 2 daytonas acero en grassy (listos para entregar a sus propietarios)...al lío con las fotillos...

un clásico...aunque no por ello menos especial, es increíble lo bien que queda puesto y lo especial que es...

lostimage.jpg


Luego el ya mencionado daytona, es un lujo ver un reloj así...la verdad es que es la elegancia personalizada, un reloj de armonía perfecta a mi opinión.

lostimage.jpg


Luego un reloj que lo tengo entre ceja y ceja, pero creo que va a esperar un poco, ...FF

lostimage.jpg


Un gran descubrimiento....el Zenith, vaya acabados...y uffff, como "late" el bicho....rezuma calidad por los cuatro costados...

lostimage.jpg


Y por último y no por ello menos importante, el breguet menos breguet de todos....por cierto vaya acabados que tienen estos de breguet....si señor, un 10 para ellos.

lostimage.jpg


En fin....relojes para todos los gustos, y como ando buscando un crono para la colección, pues hoy he visto los que más me gustan...ahora a elegir!!!
 
Ver esto no es bueno ni para mi salud ni para la salud de mi cartera.
A eso lo llamo yo ir a disfrutar.
 
Palabras mayores compañero. Sobre todo los últimos 3. A mi el FF me quita el sueño.
Gracias por las fotos.
 
Pues no te paras en minucias, desde luego. Esto son altos vuelos y lo demás tonterías.

Saludos.
 
jaja mira como no as llevado a tu mdd:D:D
 
Qué envidia me dais!!! Los que no somos de Madrid no tenemos esa posibilidad tan a mano... (aunque igual es hasta mejor, al menos para el bolsillo!! :D)
La próxima avisad, que me apunto!! :D
 
Zenith, ¿los grandes desconocidos?
Saludos
 
Vaya paseito! para ir con la cartera preparada...
 
Jo eso se avisa que me hubiera apuntado alpaseito!!!!!
 
  • #10
Luego un reloj que lo tengo entre ceja y ceja, pero creo que va a esperar un poco, ...FF

Cuidado, porque con el tamaño que tiene igual te hace el tercer ojo ;-)
lostimage.jpg



Y por último y no por ello menos importante, el breguet menos breguet de todos....por cierto vaya acabados que tienen estos de breguet....si señor, un 10 para ellos.

Será el menos Breguet, pero es una maravilla (split second?)

lostimage.jpg

Saludos
 
  • #11
que cantidad de maravillas, me quedo con el zenith
lostimage.jpg
 
  • #12
Mal gusto no tienes!!!, para mi el crono se llama Daytona. Estos paseos solo con amiguetes relojeriles son los mejores.
 
  • #13
verdaderas joyas y en el caso del zenith,maravillas técnicas
 
  • #15
Pues no andas mal de gusto, no.....por motivos personales me quedo con el FF, pero ninguno desentona...
 
  • #16
Excelentes piezas esas que visteis, el Zenith al natural es una pasada, cierto.
 
  • #17
No tienes mal gusto, no...
Ese Breguet no lo conocía, es precioso.
 
  • #18
No me extraña que te lo pasaras de cine viendo estas preciosidades en vivo :drool: Así da gusto

De todos los que nos muestras, me quedo con el Breguet Type XXI. Es uno de mis iconos, relojisticamente hablando.
 
  • #19
Son relojes u obras de artes... magnificas piezas
 
  • #20
8o 8o 8o :clap: :clap: :clap:

Menuda selección que te has marcado.

Pues a mi el Breguet al natural me dejo un poco.......:whist::

Magníficas piezas compañero.

Un saludo.

:bye:
 
  • #21
Pue syo me quedo con el Daytona y el Breguet... por lo mismo que tu dices, muy waposss
 
  • #22
Bonita selección. Saludos.
 
  • #23
Precioso el Zenith, en ese acabado claro, porque tiene otros que son demasiado "rimbombantes".
Menudo paseito os habeis dado, lo habreis pasado de vicio y más entre colegas infectados por este virus jejeje.
 
  • #24
pues que pasada de obras de arte que te has probado
los quiero todos!
 
  • #25
Precioso ese Breguet. :clap:
 
Atrás
Arriba Pie